Ante la necesidad, Racing le hará contrato al cinco de la reserva.

Hace meses que el mediocampo de Racing atraviesa momentos críticos. Desde la lesión de Marcelo Díaz, ningún futbolista pudo hacerse dueño de la mitad de la cancha y tanto Pizzi como Úbeda tuvieron que rotar constantemente. El fin de semana pasado, Julián López reemplazó a Miranda y salió en el entretiempo. En ese contexto, una de las promesas que tiene la Academia mirando hacia abajo firmará su primer contrato con el club.

Se trata del joven Matías Núñez, el misionero que es figura en el equipo del Tanque Gerk. Al zurdo de 20 años le firmarán su primer contrato en las próximas semanas y comenzará a entrenarse con el plantel profesional. Es el único mediocampista de corte que hay en la esfera académica y por eso no sería llamativo que rápidamente gane terreno en la Primera. Al Sifón le gustan las cualidades de un juvenil que tiene una voracidad tremenda a la hora de recuperar la pelota. Justo lo que viene faltando en el primer equipo.

En un contexto en el que Aníbal Moreno no termina de rendir, Lolo Miranda perdió la titularidad y Juli López no logró aprovechar su chance ante Banfield, emerge la figura de un volante aguerrido, agresivo en la marca y con buen pie para distribuir el balón. Ante sondeos de varios clubes y sabiendo que en octubre cumple 21 años, en Racing decidieron acelerar la firma de convenio y garantizarse un futbolista con gran proyección. Núñez lo tiene más que merecido.

2 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Lululú
Lululú
16 days ago

Seas quien seas

Queremos verte romperla pibe

FRANCISCO
16 days ago
Reply to  Lululú

este pibe puede andar lo poco que lo vi me hizo acordar a Videla mucho quite mete y mete y maneja bien la pelota o sea lo que se necesita de un 5

Francisco
16 days ago

el de los pulgares para abajo que se de la cara y debata si tiene argumentos

Marcelo Keynes
16 days ago

NOTA ROBADA A RDA SOLO CAMBIARON EL PRIMER PARRAFO DAN VERGÜENZA AJENA CHORROS DE MIERDA.
https://www.racingdealma.com.ar/matias-nunez-firmara-contrato-en-racing/

FRANCISCO
17 days ago

lo vi en varios partidos de reserva x tv y tiene quite sangre y sabe jugar tiene pinta de lider , hace un par de dias lo mencionamos con otros socios en esta pagina, puede ser un muy buen 5. lo mejorcito de una reserva como la primera muy magra en jugadores.

waltert
waltert
17 days ago

Yo no lo ví jugar nunca, pero si es la cuarta parte de lo que dice el que escribe la nota, que lo pongan ya de titular indiscutible y si no esta en condiciones de jugar al menos igual que Moreno que no le hagan contrato…..o sea o titular o no gasten plata al pedo,porque si no esta para titular en el próximo mercado hay que buscar uno para que lo sea y Moreno quedará como alternativa, por lo que hacerle contrato sería un gasto innecesario…..

oscar
oscar
17 days ago
Reply to  waltert

Moreno es horrible

Waltert
Waltert
16 days ago
Reply to  oscar

No tengo dudas que Moreno es horrible, de lo peor que he visto, por eso digo si el pibe no está en condiciones de jugar igual que Moreno,que no le hagan contrato porque con Moreno y Miranda ya es suficiente para seguir pagando sueldos de jugadores impresentables, si tiene mínimas condiciones lo ponen y no sale más si la competencia es Moreno