Gustavo Cortéz ya se encuentra en Argentina. 

 
Gustavo Cortez, el lateral izquierdo ecuatoriano que busca fichar Racing, tenía previsto llegar a Buenos Aires este domingo que pasó a las 14, pero su arribo se demoró. Ante la falta de un permiso migratorio, el defensor tuvo que hacer una escala en Bolivia, donde estuvo varado hasta que se le permitió tomar un vuelo hacia nuestro país. Aunque se hayan superado las complicaciones, nada asegura que vaya a ser refuerzo de la Academia.

Su llegada a Racing se convirtió en una duda porque en el club encontraron algo que no los convenció en los resultados médicos que le realizaron en Ecuador al defensor de Universidad Católica de Ecuador. Una vez que llegue, y tras la cuarentena que deberá afrontar, le practicarán la revisión adicional que solicitó Racing para evaluar su estado y luego resolver si se lo contratará.

En principio la Academia tenía tiempo hasta el miércoles a las 20 para inscribir al defensor de 23 porque así lo estableció el plazo de incorporaciones. Pero desde el club lograron una prórroga luego de que acordara el préstamo hasta diciembre de 2022, con un cargo de 180.000 dólares y una opción de compra de 1.200.000 por el 70% de la ficha. En la Academia son cautos y aún no quieren dar por hecho la incorporación del marcador de puntas.

 

1 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
16 days ago

el de los pulgares para abajo que se de la cara y debata si tiene argumentos y si no que siga cobrando planes

FRANCISCO
17 days ago

esta clara que el ex jugador Ubeda ( no dt desde ya) Capria y la dirigencia evaluaron la inmediata necesidad de un 3 un 3 un 3..no de un delantero o de un mediocampista ofensivo..a tambien viene para cubrir a Mena x eliminatorias ,,ahora quien asegura que a este jugador no lo llame Alfaro..no en serio es joda los que deciden saben algo de futbol’? que carajo ven ? sera otro negocio de algunos? porque no se entiende para que traer un 3 un 3 despues de tantas fechas de campeonato teniendo a Galvan a Prado o sea se sigue… Read more »

bananachelo
bananachelo
17 days ago

Pero si persisten las dudas por los exámenes médicos que no “cierran”, que van a encontrar ahora que esta TODO BIEN???
Estimados 120.000 dólares y tenemos dos chicos que no son “estrellas” pero comparativamente con este jugador de Ecuador puede mover el amperímetro??
Quedate a vivir Mena.
Salute