El entrenador habló después del partido.

Racing empató por tercera vez consecutiva por 0 a 0, esta vez ante Banfield, y Claudio Úbeda no disimuló su bronca por el bajo rendimiento del equipo. La Academia volvió a dejar pasar un tren para acercarse a los líderes de la Liga Profesional.

Luego del partido el entrenador interino de Racing dijo: “Creo que el primer tiempo del partido de hoy fue el que peor jugamos. Dentro del corto período en el que estamos, queremos construir un equipo sobre una idea y en el primer tiempo no pudimos conectarnos con esa idea inicial”.

Además, el Sifón agregó: “En el segundo tiempo se vio mejor circulación pero faltó profundidad y ocupar mejor los espacios. Eso dificultó que podamos hacer un buen partido”. “Estamos en la búsqueda de quiénes tienen que ser los mejores intérpretes para la idea que pretendemos. Este tipo de partidos Racing tiene que mostrar una vocación de imponerse con juego sobre el rival. Debe generar presión y meter atrás al rival, hoy no lo pudimos hacer”, apuntó.

Por último, comentó apropósito de la falta de generación de juego: “El mediocampo es donde más variantes estamos metiendo para tratar de que haya más juego. No depende sólo de los volantes, también de laterales en ataque y delanteros que generen movimientos para que los mediocampistas circulen mejor el balón. Es un trabajo grupal”

1 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Agustín
18 days ago

Buenas!!! La verdad Sifón es que me decepcionaste. Si esto es lo que querés para RACING me decepcionás por completo. Al menos meté actitud ofensiva. Jugamos a defender. 4 en el fondo y doble 5 todo el partido, atacamos con 1 solo tipo porque los volantes no llegan a posición de tiro y se preocupan mas por defender que por atacar. Licha y Cvitanich juegan a kilómetros del arco contrario. Al mejor 5 que tenemos lo seguís poniendo de central como hacían los burros de Pizzi y BKCC. Hacés subir a los laterales y salvo Mena, los demás no saben… Read more »

oscar
oscar
18 days ago

HORRIBLE COMO JUGADOR, HORRIBLE COMO DT

Agustín
18 days ago
Reply to  oscar

Mas respeto con el capitán del 2001.

waltert
waltert
17 days ago
Reply to  Agustín

Era el peor jugador de ese equipo sin dudas, y era el capitán…….siempre hay alguien que es el peor, en todos los equipos, en algunos se discute entre 2 o 3 por ejemplo cuando estaban Pillud,Aued y Grimi no se sabía cuál era el peor pero estaba entre esos 3 y jugaban siempre, y se puede decir que era horrible como jugador sin faltar el respeto, y también lo es como Dt y no es faltar el respeto es un adjetivo calificativo que intenta graficar como jugaba y como dirige….sinceramente coincido era horrible como jugador y lo es como DT