Connect with us

Chila Gómez: una figura a la altura de la tarea

Chila cumplió nuevamente con la difícil tarea de reemplazar a Arias.

Racing empató nuevamente sin goles ante Banfield en el Cilindro en lo que fue un partido de floja producción por parte de la Academia. La figura de la cancha, con dos atajadas increíbles, fue Gastón Gómez, quien tuvo la tarea de reemplazar a Gabriel Arias en el arco.

Luego del partido, el Chila habló en el campo de juego: “La más difícil fue el mano a mano. Y también la más linda. Si bien no fue muy fuerte, la intentó colocar a un palo y a veces eso lo hace más complicado”. Y reconoció la charla que tuvo con Gaviota: “Estuvimos hablando con Gabi ayer a la tarde y me propuso como reto mantener el cero. Gracias a Dios lo pude lograr así que me pague lo que me debe”.

“La verdad es que fue un partido cerrado. Sabíamos que ellos iban a jugar a las pelotas paradas y a los centros. Buscamos ganar pero no pudo ser. Falta que entre, después de eso empezaremos a convertir y ganar. Se nos va a abrir el arco”, sostuvo. El último partido de Gomez había sido en la final contra Colón y ahora reapareció de la mejor manera. “Siempre es un gusto atajar en el arco de Racing. Uno se prepara con total dedicación para hacerlo”, cerró Chila en el campo de juego.

 

Luego de una odisea, un probable refuerzo de Racing llegó al país

Actualidad

Úbeda: “Fue el partido que peor jugamos”

Actualidad

Uno x Uno | Gómez fue la figura de la Academia

Actualidad

Racing volvió a empatar y se aleja de la punta

Actualidad

Advertisement
Connect