Chila cumplió nuevamente con la difícil tarea de reemplazar a Arias.

Racing empató nuevamente sin goles ante Banfield en el Cilindro en lo que fue un partido de floja producción por parte de la Academia. La figura de la cancha, con dos atajadas increíbles, fue Gastón Gómez, quien tuvo la tarea de reemplazar a Gabriel Arias en el arco.

Luego del partido, el Chila habló en el campo de juego: “La más difícil fue el mano a mano. Y también la más linda. Si bien no fue muy fuerte, la intentó colocar a un palo y a veces eso lo hace más complicado”. Y reconoció la charla que tuvo con Gaviota: “Estuvimos hablando con Gabi ayer a la tarde y me propuso como reto mantener el cero. Gracias a Dios lo pude lograr así que me pague lo que me debe”.

“La verdad es que fue un partido cerrado. Sabíamos que ellos iban a jugar a las pelotas paradas y a los centros. Buscamos ganar pero no pudo ser. Falta que entre, después de eso empezaremos a convertir y ganar. Se nos va a abrir el arco”, sostuvo. El último partido de Gomez había sido en la final contra Colón y ahora reapareció de la mejor manera. “Siempre es un gusto atajar en el arco de Racing. Uno se prepara con total dedicación para hacerlo”, cerró Chila en el campo de juego.

 

1 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
walter
18 days ago

Quien sera el mogolico al pedo q siempre entrar a dae votos negativos, labura hdp! Parasito. Fracasado

bananachelo
bananachelo
17 days ago
Reply to  walter

Quien crees que puede ser???? alguno que vive al pedo todo el día.-

rocky
17 days ago
Reply to  walter

oficialista , kircho , lakra hijo de puta , cagon , la puta madre que te pario keynes !!!!!!!!!

rocky
17 days ago
Reply to  walter

estos hijos de mil putas no van a trabajar nunca , la conchuda corrupta de su jefa les bajo esa linea y estos lakras son funcionales , aumentar la tasa de ignorantes , planeros , narcos, corrupcion , ese es verdadero negocio de estos ratas… hay que romperles el culo el domingo …. keynes la reputa madre que te pario cagon !!!!!!!

oscar
oscar
17 days ago
Reply to  rocky

Mueran todos estos hijos de puta kerneristas de mierda !!!!

walter
18 days ago

Y si, no t va a proponer q t dejes hacer 4 goles. Muy buena atajada la del cabezazo. Pesima salida al principio pero bueno, el equipo es pesimo, contagia eso. Lo mas gracioso es q no nos hacen goles, mal el futbol argentino en general, para q los amargos esten entre los primeros… eso dice todo.. pensar q si le ganabamos al humilde c.cordoba haciendo un miserable gol, y ayer a un banfield horrendo, iriamos primeros solos..

bananachelo
bananachelo
18 days ago

El espantoso y garrafal error de Julian Lopez es típico del impresentable Futbol Argentino; siempre “pase hacia atrás” NUNCA tratar de enganchar y salir hacia los costados. ASI NOS VA.
Nuestro centrodelantero titular de los ´´últimos 82 partidos jugados lleva anotado 10 goles o sea cada 8.2 partidos un GOL”. IMPRESENTABLE.
Copetti vuelve por favor.
Piatti GRACIAS no juegues más, déjalo a Lisandro por favor.
Otra: Alcaraz ingresa cuando faltan 7 minutos para que ?????
Salute
pd esta HCD se salva porque no hay público.

Lululú
Lululú
18 days ago

GRACIAS CHILA, EXCEPTO UNA SALIDA EN FALSO, GRAN PARTIDO.

QUE PENA CORREA..
QUE JUGADOR MALO

PIATTI?

LOVERA ES EL MAS DESTACADO

CON ESO LO DIGO TODO

QUE POBREZA EN EL JUEGO
TAL CUAL NUESTRA ARGENTINA
POBREZA K
NO LOS VOTES MAS