El Sifón mete mano en el equipo.

Racing se prepara para recibir a Banfield por la Liga Profesional de Fútbol Argentino. El equipo que conduce técnicamente Claudio Úbeda buscará levantar cabeza luego de lo que fueron los dos empates consecutivos sin goles ante Central Córdoba y Boca. De cara al juego, el entrenador metió mano en el equipo.

Durante la semana, el Sifón probó con un equipo que contiene una variante resonante: Leonel Miranda saldrá del equipo titular para dejarle su lugar a Julián López, un cambio que cayó bien en el común del hincha académico. Además, el equipo contó con el regreso del recuperado Juan Cáceres, que dejó atrás una entorsis de tobillo.

Por otro lado, Gabriel Arias y Eugenio Mena no podrán estar ya que se encuentran afectados a la Selección Chilena, que disputa partidos por Eliminatorias Sudamericanas. Y en el centro del ataque académico se destacó la presencia de Ignacio Piatti en lugar de Cvitanich, aún esperando por un Lisandro López en óptimas condiciones físicas. Los once serán: Gómez; Cáceres, Sigali, Domínguez, Prado; López, Moreno; Chancalay, Piatti, Lovera; Correa.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments