La Academia recupera a su capitán. 

Luego del empate sin goles ante Boca en La Bombonera, Racing ya comienza a preparar el próximo compromiso en la Liga Profesional de Fútbol 2021. Será ante Banfield el próximo domingo desde las 19.00 en el Cilindro y con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

En la práctica matutina de este martes, el entrenador Claudio Úbeda recibió una gran noticia: Lisandro López dejó atrás su lesión muscular y se entrenó a la par de sus compañeros, como así también Ignacio Galván. Por otro lado, Iván Pillud sigue en el tramo final de su recuperación.

El capitán de La Academia deberá ponerse a punto desde lo físico, pero está a disposición del Sifón para el duelo ante el Taladro, clave para seguir en los puestos de arriba del torneo local.

Si bien Racing recupera a Lisandro López, Claudio Úbeda no podrá contar con Gabriel Arias y Eugenio Mena, quienes viajaron hacia Chile para disputar la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 con su selección.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
bananachelo
bananachelo
1 month ago

QUERIDO LICHA
Imprescindible tu presencia adentro de la cancha a fin de “guiar” y “enseñar” a los tomuer que tenemos hasta donde el físico diga hasta aquí llego.
Suerte hermano.
Salute