El Lolo tiene una molestia física y es duda para el domingo.
Durante el empate sin goles ante Boca en la Bombonera, Leonel Miranda fue uno de los futbolistas reemplazados por Claudio Úbeda. Lolo acumula rendimientos lfojos, pero ante la falta de competencia en el puesto mantiene su condición de titular en un equipo al que le cuesta mucho generar juego. Sin embargo, el motivo de su salida no fue táctico.
Miranda abandonó el campo de juego debido a una fuerte molestia en el empeine de su pie derecho. Le avisó de su dolencia al cuerpo técnico y allí el Sifón dispuso realizar la variante. De hecho, cuando el entrenador fue consultado por este portal en la conferencia de prensa acerca del bajísimo nivel de Miranda, Úbeda prefirió evitar referirse puntualmente a la situación del Lolo. “Es una cuestión que resolvemos internamente en el plantel, los análisis los hacemos puertas adentro”.
Beccacece y Pizzi consideraban al Lolo Miranda un titular indiscutido por lo que aporta en la presión alta y en el circuito de juego. Por eso lo respaldaron a pesar de tener durante varios meses un rendimiento muy lejos de lo esperado. Ahora, el Sifón, le sostiene la confianza pero el mediocampista sigue sin jugar bien.
