El Lolo tiene una molestia física y es duda para el domingo. 

 
Durante el empate sin goles ante Boca en la Bombonera, Leonel Miranda fue uno de los futbolistas reemplazados por Claudio Úbeda. Lolo acumula rendimientos lfojos, pero ante la falta de competencia en el puesto mantiene su condición de titular en un equipo al que le cuesta mucho generar juego. Sin embargo, el motivo de su salida no fue táctico.

Miranda abandonó el campo de juego debido a una fuerte molestia en el empeine de su pie derecho. Le avisó de su dolencia al cuerpo técnico y allí el Sifón dispuso realizar la variante. De hecho, cuando el entrenador fue consultado por este portal en la conferencia de prensa acerca del bajísimo nivel de Miranda, Úbeda prefirió evitar referirse puntualmente a la situación del Lolo. “Es una cuestión que resolvemos internamente en el plantel, los análisis los hacemos puertas adentro”.

Beccacece y Pizzi consideraban al Lolo Miranda un titular indiscutido por lo que aporta en la presión alta y en el circuito de juego. Por eso lo respaldaron a pesar de tener durante varios meses un rendimiento muy lejos de lo esperado. Ahora, el Sifón, le sostiene la confianza pero el mediocampista sigue sin jugar bien.

1 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
1 month ago

unas consultas para que se quiere traer a un 3 ? y Ecuatoriano o sea la idea es para cuando no juegue Mena x eliminatorias y si lo citan de Ecuador a este? ademas porque un 3 si hay pibes , no es mejor un delantero o un volante ofensivo? ahora despues de 8 fechas buscan refuerzos’? en serio no es mejor traer un dt y no seguir con los 3 chiflados sentados en el banco? juegan a algo distinto a los que hacia Pizzi? muchos estan felices xq tenemos solo un gol en contra y a favor? prefiero tener… Read more »

bananachelo
bananachelo
1 month ago
Reply to  Francisco

Lamentablemente a pesar de haber votado a Blanco desde 2014, ya noto un “tufillo” cada vez más evidente y “absolutamente nada cierra”.
Traer este tomuer de Ecuador y que ni siquiera según comentan puede pasar una prueba “total” médica ya parece ESPANTO.
Quedan tres años y tres meses de gobierno; solo ruego no volver al pasado HDMP Lalin – HDMP Otero HDMP Cogorno etc. etc.
Salute

FRANCISCO
1 month ago
Reply to  bananachelo

como siempre digo no es bueno mas de dos periodos seguidos en ninguna institucion..pasa esto ya no manda todo lo manejan otros y el se esta quemando cada dia mas.

Lululú
Lululú
1 month ago

Quedate en el banco Lionel, hacenos un favor

El ecuata no pasó la revision en su país, igual viene a atenderse aca… textual RdA

HAGAN UN GOL EL SABADO CARAJO

AGUANTE RACING

rocky
1 month ago

keynes , vovete a rda, donde opinas como un pollo mojado oficialista , vola de aca rata inmunda !!

Marcelo Keynes
1 month ago

Dos semanas sin poner una mísera nota y cuando vuelven ponen una NOTA CHOREADA A RDA DEL 30/8? Evidentemente siguen los mismos CHORROS DE ANTES ADMINISTRANDO ESTE ANTRO ROÑOSO Y MORIBUNDO, DAN ASCO.

https://www.racingdealma.com.ar/racing-miranda-y-su-salida-con-boca/

Lululú
Lululú
1 month ago
Reply to  Marcelo Keynes

Es evidente que t gusta el ‘asco’

Marcelo Keynes
1 month ago
Reply to  Lululú

A vos te gusta la japi con ese nombre de travesti de los 80′

oscar
oscar
1 month ago
Reply to  Marcelo Keynes

K LA CONCHA DE TU PUTA MADRE

Lululú
Lululú
1 month ago
Reply to  Marcelo Keynes

Asi q Despierto tus tendencias homosexuales?

Disculpa si t hice poner colorada..

Marcelo Keynes
1 month ago
Reply to  Lululú

Touché

oscar
oscar
1 month ago
Reply to  Marcelo Keynes

keyne la RPTMQTP te dije q no escribas mas en esta pagina. Es la ultima vez q te lo digo, sino atenete a las consecuencias OK

Martín
Martín
1 month ago
Reply to  oscar

Aguanta mafia. Esta página de mierda cada vez peor

Marcelo Keynes
1 month ago
Reply to  Martín

Ni cabida a la gilada troll Martin!