Un juvenil de la Academia estaba a préstamo y regresa al club. 

Gonzalo Córdoba, de 21 años, regresó a la Argentina luego de lo que fue su préstamo con Universidad Concepción de Chile, y espera por una decisión en cuanto a su futuro en Racing.

El juvenil, que es una de las máximas promesas de La Academia, firmó contrato desde muy chico, integró pretemporadas con planteles de Primera y hasta disputó un amistoso ante Temperley, en Mar del Plata, bajo la dirección técnica de Eduardo Coudet.

De igual forma, Gonzalo aún no debutó en la Primera División del fútbol argentino. Si lo hizo en la Primera Nacional, en su préstamo a Barracas Central en la temporada 2019-2020. Además, jugó algunos minutos con la camiseta de U. Concepción de Chile, los cuales le alcanzaron para convertir un gol.

Córdoba aguarda por una respuesta en lo que respecta su futuro próximo para saber si se integra a Reserva o a Primera, decisión que evaluará Claudio Úbeda. Lo que si tiene en claro es que quiere sumar desde abajo y volver a vestir la camiseta de Racing, club del cual es hincha.

1 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
1 month ago

alguien me comento que este joven tiene algunos problemas de adicciones…no se si es verdad , pero su conducta dicen que no fue buena por eso lo enviaron a otros clubes para que juegue y mejore..

Rocky
Rocky
1 month ago

El viejo sodomizado barreiro , vuelve tambien??

Marcelo Keynes
1 month ago

Mira a estos hijos de puta LE ROBAN A RACINGMANIACOS TAMBIEN!!! QUE SORETES!!! NOTA COMPLETA COPIADA Y PEGADA DE RACINGMANIACOS DAN ASCO CHORROS!!
https://racingmaniacos.com.ar/2021/08/31/gonzalo-cordoba-retornara-a-los-entrenamientos-de-racing/?_gl=1*dtn1y1*_ga*YW1wLTlYc096MXJQRFlmdEx5R05qNFhVLVlrMFlhY2ZsWjBGUFFGeGdZSUVuVVdBWTQtRF9KSkREYkhNMVZGNHV6cGU.

oscar
oscar
1 month ago
Reply to  Marcelo Keynes

LA PUTA Q TE PARIO

Rocky
Rocky
1 month ago
Reply to  Marcelo Keynes

No era que habias cerrado la pagina? Forro, te cerraron el culo, aguante racing.com.ar!!!!!

rocky
1 month ago
Reply to  Marcelo Keynes

te hiciereon creer que les cerraste la pagina , juaaaaajuaa juaa , que poder teneeeeessss, juajuajua , forro pinchadooooo, aguante la pagina !!!!!

Carlitos T
Carlitos T
1 month ago
Reply to  Marcelo Keynes

Ja ja ja…..el sitio más copy paste de la Historia, Choreo ejercido por los Trolls que la editorializan…son tan burdos que no pueden ni firmar las notas…