Hernán Mastrángelo será el árbitro este fin de semana.

En la jornada del domingo a las 19:00 horas, Racing disputará su partido por la décima fecha de la Liga Profesional ante Banfield y para este encuentro que se llevará cabo en el Cilindro de Avellaneda, se confirmó la terna arbitral.

Por su parte, el árbitro principal del duelo ante el Taladro será Hernán Mastrángelo y estará acompañado por sus asistentes Facundo Rodríguez y Sebastián Raineri. Dicho esto, el cuarto será Hector Paletta y anteriormente Mastrángelo drigió La Academia hace ya tres fechas atrás, en la victoria ante Arsenal en Sarandí.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
1 month ago

unas consultas para que se quiere traer a un 3 ? y Ecuatoriano o sea la idea es para cuando no juegue Mena x eliminatorias y si lo citan de Ecuador a este? ademas porque un 3 si hay pibes , no es mejor un delantero o un volante ofensivo? ahora despues de 8 fechas buscan refuerzos’? en serio no es mejor traer un dt y no seguir con los 3 chiflados sentados en el banco? juegan a algo distinto a los que hacia Pizzi? muchos estan felices xq tenemos solo un gol en contra y a favor? prefiero tener… Read more »