El entrenador interino habló luego de la victoria.

Luego de la victoria de Racing frente a Newell’s el entrenador Claudio Úbeda dialogó en conferencia de prensa y aseguró que el triunfo era necesario para generar confianza y autoestima en los jugadores y todo su cuerpo técnico. Así mismo, el Sifón se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo, pese a haber jugado un primer tiempo irregular.

“Me voy conforme con el triunfo, sabiendo que hicimos muchas cosas bien pero también otras para corregir, necesitábamos ganar para demostrar que estamos vivos para pelear, y en la charla con los jugadores hicimos hincapié en que cada partido es único”, aseguró Úbeda tras vencer a La Lepra.

Con respecto al juego de La Academia, el director técnico se mostró conforme por lo realizado principalmente en el segundo tiempo y dijo “Nos costó la primera etapa, les dije a los jugadores que no pierdan las ganas de encarar y arriesgarse para ganar el partido”.

Si bien el cuerpo técnico tuvo solamente cuatro entrenamientos con el primer equipo, el DT confesó que “los jugadores entendieron rápidamente la idea de juego” y en otro orden de situaciones señaló : «Nos faltó volumen de juego y posesión de la pelota en el partido, pero entendimos que las características de los jugadores no eran lo que necesitábamos»

A su vez, el actual director técnico interino se refirió a las modificaciones que realizó en el partido y asintió: «Se acertó con los cambios, la idea era apostar por algunos jugadores que busquen los espacios y así es como llegó el segundo gol»

1 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
168 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Lululú
Lululú
1 month ago

PARECE QUE SE CERRÓ LO DEL ECUATORIANO

BIENVENIDO

DEJEN D PUTEAR Y ALENTEN!

AGUANTE RACING!!!

rocky
1 month ago

keynes la puta madre que te pario, cagon

1 11 12 13