El presidente habló sobre el difícil presente que atraviesa el club. 

Este jueves por la tarde Víctor Blanco confirmó lo que ya era un secreto a voces. En diálogo con F90 por la pantalla de ESPN, el presidente de Racing confirmó: “Está definido que Úbeda se queda hasta diciembre. Vamos a apoyarlo. Ojalá podamos hacer esta transición tranquilos. Hoy no queremos hablar de técnicos”. Sin embargo, el presidente admitió que “Gustavo barros Schelotto nos interesa, lo fuimos a buscar un par de veces y no se pudo”. Asimismo, Blanco ratificó una de las noticias que salió a la luz en Racing, este jueves, relacionada con Javier Mascherano, hoy como empleado de la AFA y referente histórico de la Selección.

“En la presentación del torneo femenino, justo le tocó sentarse en la silla de al lado mío. Y ahí le pregunté cómo se veía a futuro y si le gustaría dirigir. Y me dijo que sí. No más que eso. Es interesante que él piense de esta manera y lo vamos a tener en cuenta. Ahora tiene contrato hasta diciembre. Lo de Mascherano va más allá del Mago (Capria, manager) como con los jugadores. Él después da el Ok”, reveló el mandamás de la Academia.

Por otro lado, el presidente de Racing habló sobre la posibilidad de que vuelva el público a las tribunas: “Se está haciendo una gestión con la vuelta del público a las canchas para ver si podemos volver con el 33%. Sería algo maravilloso. A mediados de septiembre sería la fecha”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments