El ex entrenador de Racing habló acerca del proyecto de juveniles. 

La era Juan Antonio Pizzi en Racing ya es historia y este miércoles por la mañana pasó por el Cilindro para despedirse del plantel. Además, brindó una breve rueda de prensa en la que expresó su tranquilidad y conformidad con el trabajo realizado en los últimos siete meses.

Entre las frases más destacadas de Pizzi en conferencia de prensa, remarcó que sintió que el club cuenta con algunos problemas en su estructura de fútbol. “La idea de los dirigentes era confiar en las divisiones inferiores. Sin embargo, acá no hay un organigrama para eso. De hecho sale uno diciendo una cosa y otro diciendo otra”, exclamó.

“Para promover chicos tiene que existir una integración entre el coordinador, los entrenadores de inferiores, la reserva y el cuerpo técnico de primera. Acá no veo que haya eso”, agregó el ex técnico de Racing, que además celebró haber promovido a jugadores como Kevin Gutiérrez e Iván Maggi.

1 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rocky
2 months ago

madatario demente, trajo a chancalay (suplente de colon ) copetti (un 4 de nacional b ) moreno otro suplente etc nos dejo afuera de todo con goleadas y humillaciones ,lacras como melgarejo o el invendible rojas ( tiene la diez !!!!!!!!!)impresentables como schelotto miranda martinez piatti o lovera… no deberia presentar la renuncia ??????

oscar
oscar
2 months ago

YA RENUNCIO CAPRIA ???????????

Marcelo Keynes
2 months ago

Este tipo es un caradura, hubo partidos donde no jugó ni un solo pibe de inferiores y no hizo debutar a ninguno, AHORA ESTA PAGINA DE MIERDA DESTACANDO ESTO ES UNA VERGÜENZA Y ENTRA EN EL JUEGO DE ESTE BURRO MISERABLE QUE SE VA DIN HACER LA MÁS MÍNIMA AUTOCRITICA Y CRITICANDO AL CLUB QUE LO SACO DEL ANONIMATO Y EL OSTRASISMO, EVIDENTEMENTE ESTE SORETE NUNCA QUISO AL CLUB Y SE REFLEJÓ EN SU PAUPERRIMO TRABAJO. Además a modo de información por que parece que el que escribió la nota NO LO SABE a Maggi lo puso Coudet en primera… Read more »

Francisco
2 months ago

Si tiene razon o no no lo se
Pero lo hubiera dicho cuando era dt y no ahora. Esto habla mas mal de este pesimo dt que trajo Capria y se acepto su decision.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago

Qué mano le tiró a Ubeda!!!! Este es sorete hasta yéndose…