El Uruguayo es el principal apuntado por los dirigentes y hoy podría terminarse su ciclo en Talleres. 

Alexander Medina es uno de los entrenadores que apareció en el radar de Racing luego de que el ciclo de Juan Antonio Pizzi llegue a su fin. El uruguayo, actualmente en Talleres, ya había sido candidato al cargo cuando Pizzi tambaleó luego de la final perdida ante River y hoy es uno de los favoritos de los dirigentes.

Luego de la respuesta negativa de Guillermo Barros Schelotto, quien está sin club pero decidió quedarse en los Estados Unidos hasta diciembre después de su paso por Los Ángeles Galaxy, el Cacique Medina pasó a ser la prioridad de Racing. Lo cierto es que su salida de Talleres es complicada ya que el contrato tiene una cláusula de salida de dos millones de dólares, que la Academia no está dispuesta a pagar.

Sin embargo, este miércoles por la noche la T se mide por Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto y en caso de obtener un resultado negativo, Medina podría llegar a presentar la renuncia al cargo. En medio de una crisis en su relación con Andrés Fassi, presidente de Talleres, por haberle desarmado el plantel, el ciclo podría terminarse.

1 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago

Bueno… en diciembre por ahí, volveríamos a hablar si a Ubeda le va mal….

waltert
waltert
2 months ago

Hola Osvaldo en cuanto vea la formación que para en el primer partido y los cambios que haga durante el mismo, me animo a pronosticar como le va a ir a Ubeda…….porque mas allá de que se haya ido/hechado uno de los peores Dt que recuerde, no es menor el detalle de la calidad (regular) de plantel que tenemos, de manera tal que, si no tenemos un DT que les sume a partir de su sabiduría necesitamos al menos un DT que no reste….no sé si se entiende …..ningún DT va a mejorar las condiciones de Copetti, ahora si lo… Read more »

Marcelo Keynes
2 months ago
Reply to  waltert

Hola muchachos, lean esta nota, donde cuentan la idea o el proyecto de Ubeda, muy parecida a lo que vienen pregonando ustedes, no tiene desperdicio.

https://www.racingdealma.com.ar/ubeda-ira-subiendo-pibes-a-las-praticas-de-racing/