La Pantera brilla en la MLS y recordó a su amigo. 

 
En medio de una semana gris para la Academia, en la que perdió el Clásico ante Independiente se quedó sin entrenador, un ex jugador de Racing fue quien le sacó una sonrisa al hincha desde un país del exterior. Y, por qué no, también ilusiona con una posible vuelta.

El domingo por la noche, el New England Revolution venció al Philadelphia por una nueva fecha de la MLS y Gustavo Bou marcó el gol decisivo del partido. La pantera atraviesa un gran presente en el fútbol de los Estados Unidos, donde se convirtió en una de las figuras de la liga.

En el festejo de su gol, la Pantera emuló a la típica celebración de Lisandro López, llevándose el dedo índice a la sien. Luego del partido, Bou publicó una foto en sus redes sociales y escribió: “Lo que prometí: mi gol dedicado a vos”.

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
bananachelo
bananachelo
2 months ago

PRIMICIA

UBEDA SERA EL D.T. DE RACING HASTA EL 31.12.2021.–

Salute

Marcelo Keynes
2 months ago

Volvé cuando quieras pantera, las puertas siempre deben estar abiertas para los campeones con sentido de pertenencia, si pertenencia, por más que naciste futbolísticamente en River, el amor verdadero lo encontraste en Racing, que es tu casa, gracias por todo campeón y repito, volvé cuando quieras!