Racing cayó en el Clásico de Avellaneda por 1 a 0.

 
21-Gabriel Arias (5): Nada que hacer en el gol. En un centro dejó cortó un rechazo muy peligroso.

2-Juan Cáceres (5): Por momentos se proyectó bien y cumplió en la marca, pero también perdió en su zona a la hora de defender.

30-Leonardo Sigali (6): Enorme salvada en la línea en el primer tiempo, cuando Arias ya estaba vencido. En el gol de Romero no llegó a cerrar.

23-Nery Domínguez (4): No llegó en velocidad, se tiró al piso y perdió, dejando a la defensa mal parada. Se la jugó y le salió mal. Perdió mucho ante la velocidad de los rivales.

5-Eugenio Mena (3,5): El chileno tuvo un error garrafal en el gol. Perdió bastante por su zona y no fue claro en ataque

19-Lolo Miranda (5): Cuando se juntaron él y Licha López se vio lo mejor de Racing. Linda jugada en el ST: se metió al área, remato y exigió a Sosa que dio rebote

29-Anibal Moreno (5): En la marca no está cómodo y suele correr de atrás. Mejoró con la pelota.

9-Enzo Copetti (4,5): Tan a la derecha se pierde y no genera peligro. Era un partido para que jugará de punta, forzando el error del rival en una cancha complicada. Lindo taco para una pared con Miranda. Poco de Enzo…

15-Licha López (7): Otra vez fue el mejor de Racing. Bajó a jugar, a tocar con sus compañeros y a hacerse eje. Le dio algo de juego interno al equipo y hasta tuvo un remate que besó el palo. Inexplicable por qué salió…

28-Tomás Chancalay (3): El peor de la cancha. Erró un gol insólito, capturando un rebote que dio en el palo, no le aportó juego al equipo, mal con la pelota parada y en defensa.

27-Javier Correa (3,5): Estático y mal con la pelota. Tuvo un cabezazo limpito en el primer tiempo, pero lo ejecutó pésimo. Un partido flojisimo.

17-Benjamín Garré (5): Ingresó para darle algo de pimienta al ataque por la banda, pero lo costó el partido. Algo lógico luego de tanto tiempo parado y ante una defensa que no le dejó espacios.

8-Fabricio Domíngiez (5): Entró con el objetivo de lograr más claridad en el ataque de Racing, pero no lo logró.

11-Ignacio Piatti (4): Su ingreso era para darle claridad y juego al equipo, pero no lo logró. Le faltó movilidad y precisión. Se necesita más de él.

10-Matías Rojas (4,5): Ya sobre el final, reemplazó a Miranda para buscar ser más ofensivo desde el centro pero no tuvo claridad.

1 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
2 months ago

La verdad que no se jugo mal.es mas creo que fue uno de los mejores partidos de este pesimo plantel y su dt impresentable. Se crearon situaciones de gol y se pierde como es normal cuando el fracasado 5 / 6 no esta en su lugar que debe hacer el 6 cubrir especialmente al 3 mas en un pelotazo largp donde estaba la tortuga Dominguez desubicado y por su lentitud no llega a cortar un simple pelotazo..este fracasado que en la mayoria de los partidos importantes fracasa y ademas se cree que coloca grandes pases tirando pelotazos cruzados afuera generalmente.… Read more »