Connect with us

Pizzi explicó la salida de Lisandro López

El entrenador explicó por qué sacó al ídolo. 

Racing cayó en el Clásico de Avellaneda ante Independiente por la quinta fecha de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. El equipo de Juan Antonio Pizzi cayó por 1 a 0 en el Libertadores de América con gol de Silvio Romero y rompió una racha de tres triunfos al hilo contra el rival de toda la vida.

Sorpresivamente, luego de que Independiente se ponga en ventaja, Pizzi ordenó al salida de Lisandro López para reemplazarlo por Nacho Piatti. Sobre la salida del ídolo de Racing, el entrenador dijo: “Licha hizo un gran partido. Le preguntamos si podía seguir y nos manifestó que estaba con un cansancio lógico del desgaste”. Sus palabras no se correspondieron con la imagen de calentura que brindó Licha mientras salía de la cancha e, incluso, ya sentado en el banco de suplentes. Es que, por supuesto, de haber estado exhausto, no habría transmitido ese fastidio por su salida.

En cuanto al juego, Pizzi declaró: “El equipo mostró lo que pretendíamos en funcionamiento. Tuvimos el control gran parte del partido. No pudimos capitalizar en goles esa superioridad”.

Advertisement
Connect