El entrenador explicó por qué sacó al ídolo. 

Racing cayó en el Clásico de Avellaneda ante Independiente por la quinta fecha de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. El equipo de Juan Antonio Pizzi cayó por 1 a 0 en el Libertadores de América con gol de Silvio Romero y rompió una racha de tres triunfos al hilo contra el rival de toda la vida.

Sorpresivamente, luego de que Independiente se ponga en ventaja, Pizzi ordenó al salida de Lisandro López para reemplazarlo por Nacho Piatti. Sobre la salida del ídolo de Racing, el entrenador dijo: “Licha hizo un gran partido. Le preguntamos si podía seguir y nos manifestó que estaba con un cansancio lógico del desgaste”. Sus palabras no se correspondieron con la imagen de calentura que brindó Licha mientras salía de la cancha e, incluso, ya sentado en el banco de suplentes. Es que, por supuesto, de haber estado exhausto, no habría transmitido ese fastidio por su salida.

En cuanto al juego, Pizzi declaró: “El equipo mostró lo que pretendíamos en funcionamiento. Tuvimos el control gran parte del partido. No pudimos capitalizar en goles esa superioridad”.

1 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago

Pizzi: no mientas!!! la cara de culo de Licha, la conocemos!! Vos los sacaste porque no entendés nada de Racing, de futbol, ni de lo que pensamos los hinchas de Racing de vos. Sos de lo peor que nos podía haber tocado, porque otros tuvieron más dignidad y se fueron POR NO QUERIDOS.
Vos te aferrás al mango y querés cobrar hasta el último mango, porque sabés que no dirigís más en ningún lado, pero no hacés bien, porque no tener vergüenza ni ética, es feo.

Marcelo Keynes
2 months ago

Hay que decir que el único que se opuso fervientemente a la llegada de Pizzi a Racing fue Bandido, al que nosotros, más allá de que pizzi no era el favorito de ninguno, le retrucabamos que había que darle tiempo para ver que hacía, pero Bandido nos decía que Pizzi era un Burro y que le íbamos a terminar dando la razón, y bueno no queda otra que pedirle disculpas a Bandido y decirle que realmente TENIA TODA LA RAZÓN DEL MUNDO PIZZI ES EL PEOR DT QUE VI EN RACING EN MIS 50 AÑOS, por que ni siquiera tiene… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Lo decía Bandido y muchos otros que no hay DT que les venga bien; en realidad, es más fácil denostar a todos, y si nos sale bueno decir luego: “…reconozco que ha mejorado y patatín y patatán..” Pizzi es un DT con trayectoria no muy malo, pese a lo malo que es y lo plasma en nuestro club; esto no implica felicitarlo a Bandido por su conocimiento de la ineptitud de Pizzi…se podría haber equivocado!

Marcelo Keynes
2 months ago

Claro que se podía haber equivocado y de hecho yo creí que Bandido hablaba desde la bronca que tenía hacia la dirigencia, pero el me lo negaba y me decía que lo conocía bien y sabia de su falta de idoneidad para un grande como Racing, pero es cierto que es muy fácil CRITICAR HASTA SIN CONOCER total siempre hay tiempo de cambiar el discurso.

Marcelo Keynes
2 months ago

Ni en la derrota DEJAN DE ROBARLES NOTAS A RDA, QUE PAGINA DE MIERDA CHORROS HIJOS DE PUTA.

https://www.racingdealma.com.ar/pizzi-dt-de-racing-licha-lopez-nos-manifesto-que-estaba-cansado/