Connect with us

Los cuatro candidatos para reemplazar a Pizzi

Pizzi ya es historia y en Racing buscan reemplazantes.

Juan Antonio Pizzi no será más el entrenador de Racing. Tras perder el Clásico de Avellaneda contra Independiente con el gol de Silvio Romero, el entrenador no continuará con su cargo en la Academia.

Rubén Capria llamó al DT y le explicó que no dirigirá el próximo fin de semana contra Newell’s en el Cilindro de Avellaneda. Resta definir si será de común acuerdo o qué resarcimiento económico habrá por parte del club, ya que tenía contrato hasta el 31 de diciembre de este año.

Lo cierto es que ya se sabe quiénes estarán en el banco de la Academia para el encuentro frente a La Lepra: Claudio Úbeda y Carlos ‘Chiche’ Arano. Sin embargo, también la dirigencia piensa en cómo va a reemplazar a Pizzi y cuándo.

Según trascendió en las últimas horas, los dirigentes de Racing tienen cuatro candidatos para reemplazar a Pizzi y ponerse al frente del equipo con el campeonato ya empezado: Guillermo Barros Schelotto, Gabriel Heinze, Alexander Medina o Antonio Mohamed.

El ex Boca y el ex Vélez son los “imposibles” desde lo económico, aunque guste en la directiva de Racing. El Cacique no se encuentra bien en Talleres y muchos especulan con su salida, ya que le desarmaron bastante su plantel y es otra de las alternativas en la Academia.

Advertisement
Connect