La Academia se quedó sin DT. 

 
Luego de la derrota en el Clásico de Avellaneda ante Independiente, por 1 a 0 con gol de Silvio Romero, los dirigentes de Raciny Juan Antonio Pizzi llegaron a un acuerdo para ponerle punto final al ciclo del entrenador en el club. Luego del entrenamiento de este lunes por la mañana se confirmó la noticia.

En Racing, Pizzi dirigió 32 encuentros, en los que obtuvo 13 victorias, 11 empates y ocho derrotas. Perdió dos finales, una ante River (5 a 0) y otra ante Colón de Santa Fe (3 a 0).

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
20 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rocky
3 months ago

y pensar que un malparido en esta pagina dijo que racing tenia un gran plantel !

rocky
3 months ago

blanco forro hdp, era despues de la goleada con los gallinas !!!!! nos dejaste a fuera de todo pasando verguenza, garca!!!

Alvarito
Alvarito
3 months ago

De poco sirve rajar a Pizzi solamente, si no sacan a Capria va a volver a elegir como el culo, como ya lo hizo, es inepto para el cargo. Blanco, usa la única bala de plata que te queda, echa a este tarado también.

petaca
petaca
3 months ago

Se fue Pizzi. Una luz al final del Túnel (que espero no sea de otra locomotora jajaj)..

oscar
oscar
3 months ago

AHORA LE TOCA AL HOTELERO DAR EXPLICACIONES DE TODA LA GUITA Q ENTRO EN RACING Y TODA LA Q SE GASTO INCLUIDO TODOS LOS VIAJES A EUROPA CON LA GUITA DE RACING. TODOS LOS HOTELEROS DEL MUNDO SE FUNDIERON MENOS ESTE……. SERA CON LA GUITA DE RACING