Connect with us

En Racing ya piensan en nombres de entrenadores

El ciclo de Pizzi se aproxima a su final. 

La caída en el Clásico ante Independiente generó, lógicamente, un clima tenso en la mitad celes y blanca de Avellaneda. Juan Antonio Pizzi aparece en el foco de las críticas, debido a la mala lectura del partido y por haber sacado a Lisandro López cuando el equipo estaba perdiendo.

Este lunes. Avellaneda amaneció con un parte de la dirigencia convencida de que el ciclo de Juan Antonio Pizzi ya está terminado. Este sector de la CD ya le hizo saber a Víctor Blanco del total descontento con el trabajo del cuerpo técnico y forzó a que esta tarde haya una reunión de todas las partes.

Además, en charlas informales entre los dirigentes de la Academia, ya apareció un primer nombre sobre la mesa para un posible reemplazo del entrenador: Alexander Medina. El hombre de Talleres podría renunciar este miércoles tras jugar por Copa Argentina y tienen intenciones de pegarle un llamado para definir si se irá de Córdoba. El uruguayo está muy disgustado con la dirigencia de la T porque le desarmaron el plantel y piensa en irse. La Academia ya se había reunido con él antes de la asunción de Beccacece vía Diego Milito y es un candidato que gusta mucho. Tiene carácter, una línea definida de juego y su trabajo en Talleres, cuando tuvo el plantel completo, fue muy bueno.

Advertisement
Connect