El ciclo de Pizzi se aproxima a su final. 

La caída en el Clásico ante Independiente generó, lógicamente, un clima tenso en la mitad celes y blanca de Avellaneda. Juan Antonio Pizzi aparece en el foco de las críticas, debido a la mala lectura del partido y por haber sacado a Lisandro López cuando el equipo estaba perdiendo.

Este lunes. Avellaneda amaneció con un parte de la dirigencia convencida de que el ciclo de Juan Antonio Pizzi ya está terminado. Este sector de la CD ya le hizo saber a Víctor Blanco del total descontento con el trabajo del cuerpo técnico y forzó a que esta tarde haya una reunión de todas las partes.

Además, en charlas informales entre los dirigentes de la Academia, ya apareció un primer nombre sobre la mesa para un posible reemplazo del entrenador: Alexander Medina. El hombre de Talleres podría renunciar este miércoles tras jugar por Copa Argentina y tienen intenciones de pegarle un llamado para definir si se irá de Córdoba. El uruguayo está muy disgustado con la dirigencia de la T porque le desarmaron el plantel y piensa en irse. La Academia ya se había reunido con él antes de la asunción de Beccacece vía Diego Milito y es un candidato que gusta mucho. Tiene carácter, una línea definida de juego y su trabajo en Talleres, cuando tuvo el plantel completo, fue muy bueno.

1.7 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago

Ahora ninguno que elijan, va a ser del gusto de todos; lo que veo siempre en este foro, que se empieza por desmerecer al que elijan y de ahí…a remar en un tarro de dulce de leche!!! No digo que solo sean los demás los que cuestionan estas designaciones, porque yo ni a Coudet quise y creo que fue uno de los mejores DT que tuvimos en los últimos tiempos, lo que pasa es que yo lo discutí siempre, por su falta de identificación con Racing. Al que designen, si no jugó en Racing lo vamos a criticar a morir:… Read more »

bananachelo
bananachelo
2 months ago

Es posible que con muy buenas intenciones pueda enseñarle a definir a Chantalay?? Pueda enseñarle como marcar a Moreno?? Pueda sacar algo más de Nery?? Pueda sacar algo más de Piatti? Pueda sacarle el frío que tiene Rojas? Pueda sacarle el frío que tiene Lovera? Pueda enseñarle como definir sin atropellos a Copetti? Seamos sinceros: tenemos un equipo muy mediocre como casi todo el Futbol Argentino; entonces así es imposible llegar a coronar algo. Sin duda alguna que este muchacho debe ser muchísimo más que el impresentable que tenemos; ahora bien estas herramientas que hay son para armar un mecano?… Read more »

oscar
oscar
2 months ago

PERDON MI IGNORANCIA …….. Este medina , a quien le gano, q pergaminos tiene. Debe ser como eluruguayo q tiene san silencio

Francisco
2 months ago

El dt de Talleres parece de lo mejorcito que hay..ahora con este pesimo plantel conformado con ex jugadores tipo Piatti Pillud Cita con jugadores tiernitos tipo Correa Lovera Rojas y el fracasado 5/6 de Dominguez es muy dificil hacer buena campaña salvo que deje a Arias Sigali Mena Licha Chancalay y pibes como Garre Caceres y otros no podemos jugar bien aunque venga Guardiola. Gracias Blanco por desvalorizar al club y formar el peor plantel de los ultimos 20 años.

MARCELO
MARCELO
2 months ago

Me quedo 1000000 veces con el yorugua antes del gato rosarino