Connect with us

Blanco se reunirá con Pizzi esta tarde

AVELLANEDA, ARGENTINA - JULY 20: Juan Antonio Pizzi head coach of Racing Club looks on during a round of sixteen second leg match between Racing Club and Sao Paulo as part of Copa CONMEBOL Libertadores 2021 at Presidente Peron Stadium on July 20, 2021 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

El ciclo del entrenador podría llegar a su fin. 

Este domingo Racing cayó ante Independiente en el Clásico de Avellaneda y mostró una pobre expresión futbolística. El equipo de Juan Antonio Pizzi tuvo ratos de buen juego pero lejos estuvo de hacer méritos para ganar el partido y los locales lograron imponerse por 1 a 0 con un gol de Silvio Romero.

El clima en Racing después del clásico perdido, en el que se rompió una racha de tres victorias consecutivas ante el rival de toda la vida, no es el mejor. La parte de la Comisión Directiva que nunca quiso a Pizzi como entrenador caldea la interna política y la continuidad del entrenador se puso en tela de juicio nuevamente.

Según pudo averiguar este portal, esta tarde Víctor Blanco tendrá una reunión con Pizzi. La idea no es echarlo esta semana, pero la facha entrante ante Newell´s en el Cilindro podría ser el fin del ciclo del entrenador si el equipo no muestra un cambio de cara desde lo futbolístico.

Advertisement
Connect