El ciclo del entrenador podría llegar a su fin. 

Este domingo Racing cayó ante Independiente en el Clásico de Avellaneda y mostró una pobre expresión futbolística. El equipo de Juan Antonio Pizzi tuvo ratos de buen juego pero lejos estuvo de hacer méritos para ganar el partido y los locales lograron imponerse por 1 a 0 con un gol de Silvio Romero.

El clima en Racing después del clásico perdido, en el que se rompió una racha de tres victorias consecutivas ante el rival de toda la vida, no es el mejor. La parte de la Comisión Directiva que nunca quiso a Pizzi como entrenador caldea la interna política y la continuidad del entrenador se puso en tela de juicio nuevamente.

Según pudo averiguar este portal, esta tarde Víctor Blanco tendrá una reunión con Pizzi. La idea no es echarlo esta semana, pero la facha entrante ante Newell´s en el Cilindro podría ser el fin del ciclo del entrenador si el equipo no muestra un cambio de cara desde lo futbolístico.

1 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago

No es serio que Blanco HABLE y que no sea para pedirle la renuncia o despedirlo; todos los otros motivos no tienen validez! Pizzi se debe ir de Racing hoy, y sino ni hablar de tiempos porque eso lo desautorizaría más de lo que está. Lo peor es que los que mas se desautorizan, es la HCD con esta forma de actuar que es deplorable.

oscar
oscar
2 months ago

Hasta cuando tendremos q soportar q Rojas se ponga nuestra gloriosa camiseta.

oscar
oscar
2 months ago

Despues de ver los cambios q hizo este dt lo unico q queda por decir es Pizzi andate a lpqtp, lo haces a proposito para q te echen y cobrar la indemnizacion. De otra manera no se entiende.

oscar
oscar
2 months ago

Salvo Sigali, Caceres, Mena, Arias y Licha, renovacion total !!!! son equinos.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago

Es vergonzosa esta nota, si es cierta lo que dice: porqué sería después de el próximo partido? NO TIENE LOGICA!!! Y si gana? Seguimos respetando a este paparulo?
QUE NO SE REUNAN Y TERMINE EL CONTRATO!!! Lo que falta que lo tengamos que indemnizar a este sorete!! Si se va por renuncia: bárbaro y si no jodernos; qué próximo partido??? Dejémonos de dar vergüenza conduciendo!!!!

Marcelo Keynes
2 months ago

Hola Osvaldo, no leí en ningún otro portal que vaya a haber una reunión, pero suponiendo que sea verdad el único motivo por el cual deberían reunirse con Pizzi es para comunicarle que no continuará al frente del plantel y como se le abonará el resto de su contrato. Me parece un absurdo total lo que infiere “la nota” diciendo que se van a reunir para decirle que? Que haga un buen partido con Newell’s? Es ridículo y me resulta inverosímil. De todos modos, EL HECHO DE QUE ANOCHE MISMO NO HAYA SIDO DESPEDIDO PIZZI, TAMBIÉN ME GENERA DUDAS SOBRE… Read more »