La Academia visita a Independiente en un nuevo Clásico de Avellaneda. 

Racing e Independiente se enfrentarán este domingo desde las 20.15 horas en el Estadio Libertadores de América por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021. A continuación, todo lo que tenés que saber de partido.

En Independiente, Falcioni no definió un 11 y tiene dos equipos en mente para enfrentar a Racing

La probable formación de los locales es: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero o Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; y Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Por el lado de la Academia todo está más claro y Pizzi metería dos variantes con respecto a los once que le ganaron a Sarmiento de Junín: Licha por Piatti y Sigali por Martínez.

La formación: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Enzo Copetti, Lisandro López, Tomás Chancalay; Javier Correa. DT: Juan Antonio Pizzi.

  • Hora: 20.15
  • TV: TNT Sports y Fox Sports Premium
  • Árbitro: Facundo Tello.
1 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
2 months ago

Vamos Racing carajooo!!! A Salir a ganar en el silvadores de América que son unos muertos los vecinos, seamos el iceberg de ese Titanic amargo!!
AGUANTE RACING POSITIVO SIEMPRE!!!!!!!!!!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago

Es obvio que si juega Miranda damos ventaja, pero al Racing de Pizzi no se lo puede dar por muerto, porque Dios lo sigue ayudando en los partidos que no son finales; en los que son finales, Dios se toma vacaciones y lo deja absolutamente solo, con los resultados que hemos comprobado. Ya me cuesta hablar bien de Racing cuando veo la formación que pone, pero ahora nos queda la esperanza de seguir matando a estos vecinos reventados; admito que me gusta más esta formación con “más delanteros”, que aquellas donde ponía solo dos, pero hay que ver de que… Read more »

Marcelo Keynes
2 months ago

A ellos lo único que les queda es éste Clásico para salvar, no el semestre, el año!!! Y nosotros que aún tenemos copa Argentina éste clásico nos serviría solo como inyección anímica para lo que viene, por eso les quiero ganar, sería como DARLES EL TIRO DE GRACIA a esos amargos agonizantes.