Una Asamblea caliente.

Este miércoles por la tarde se realizó en el tercer piso de la sede de Racing la Asamblea Extraordinaria Anual de presupuesto. En ella estuvo presente el oficialismo y la minoría y con el voto positivo del gobierno actual se aprobó el presupuesto para el año 2022 en medio de un clima tenso.

Dentro de lo que se habló en la Asamblea, lo más saliente fue que Pablo Mena, tesorero de la Institución, afirmó que durante la pandemia Racing perdió doce mil socios. “Los queremos recuperar, aún no sabemos cómo”, agregó. Además, dijo que la cuota social está “$400 por debajo de lo que debería estar”.

Luego, en diálogo con Racingmaniacos Radio el tesorero agregó: “Es un presupuesto de fútbol, porque genera la mayoría de los ingresos. El club no tiene mucha vida social y se asocia por el fútbol principalmente. Haremos las cosas para recuperar captar a los que se fueron y retener a los que se quedaron”.

Además, anticipó un aumento en la cuota: “No puedo confirmar que habrá un aumento de la cuota, pero es bastante probable que eso pase. Al socio le digo que esté tranquilo que el club está muy bien y sólido, tenemos un plantel altamente competitivo”.

1 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
2 months ago

Está pagina poronga ni se enteró que jugo la reserva vs el Bojo??
ES UN ASCO ESTE ANTRO MORIBUNDO.