Connect with us

Pizzi definió los once para el clásico

El entrenador tiene en la cabeza el equipo para el domingo. 

Racing visitará este domingo desde las 20:15 a Independiente en el Libertadores de América y Juan Antonio Pizzi tiene el equipo en la cabeza para el juego. De cara a una nueva edición del Clásico de Avellaneda, el entrenador de la Academia no tiene dudas y va a respetar la base de la alineación que sumó dos triunfos al hilo en el campeonato.

En la práctica de fútbol de este jueves, Pizzi repitió a 10 de los 11 que había colocado en los ejercicios tácticos del miércoles de defensa y ataque. Es decir, el único cambio con respecto a ese ensayo fue el de Lisandro por Ignacio Piatti, ya que el capitán se reincorporó a los entrenamientos este jueves.

A su vez, si se toma en cuenta el triunfo por 1-0 sobre Sarmiento, la variante también será una: la reaparición de Leonardo Sigali por Mauricio Martínez. Licha se perdió el partido contra Sarmiento de Junín por el fallecimiento de una abuela y será una vuelta muy importante para jugar contra Independiente. El esquema seguirá siendo el de los últimos dos triunfos, es decir un 4-2-3-1 con cuatro jugadores en ofensiva que son delanteros naturales.

Con estos nombres trabajó Pizzi en los movimientos tácticos: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Enzo Copetti, Piatti, Tomás Chancalay; Javier Correa. En el entrenamiento de este jueves, Juan Antonio supervisará tareas que, de no haber nuevos imponderables, incluirán a Licha López por Piatti.

Advertisement
Connect