Licha se reincorporaría al equipo.

Luego de la victoria ante Sarmiento de Junín, el cuerpo técnico de Racing le dio dos días libres a los jugadores y este martes volverán a trabajar pensando en el Clásico de Avellaneda, que se jugará este domingo en la cancha de Independiente. Juan Antonio Pizzi tiene en mente volver a contar con una pieza clave del equipo.

Lisandro López no participó de la victoria ante Sarmiento ya que en las horas previas al partido sufrió una pérdida familiar. El capitán de la Academia abandonó la concentración después de haber sido figura en el triunfo entre semana ante Aldosivi y no sumó minutos ante el Verde.

Sin embargo, la idea es que este martes Licha se reincorpore al grupo y empiece a entrenar con la intención de ser titular el fin de semana ante Independiente en una nueva edición del Clásico de Avellaneda. Lisandro podría meterse al equipo en el lugar que viene de ocupar Nacho Piatti.

1 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Lululú
Lululú
2 months ago

CLARO QUE TIENE QUE SER TITULAR

Y NO ES PARA MENOS:

HIZO D LAS SUYAS EN ESA CAJITA Q TANTOS BOMBEOS NOS DEJÓ

LOS ROJOS LE TIENEN MIEDO A LICHA

Y NOSOTROS, TODA LA FE

a piatti en el 2do tiempo, también

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago

Es indiscutido que tiene que jugar Licha, y también indiscutible que Piatti no está para jugar en primera. Lo que espero es que ponga un equipo para GANAR EL PARTIDO; que no se le ocurra ir a buscar el empate.

Marcelo Keynes
2 months ago

Hola Osvaldo, es cierto que Licha es indiscutible, pero en lo de Piatti no estoy de acuerdo, obvio que no está para jugar de titular, pero creo que para entrar cuando se canse Lisandro como con Aldosivi los últimos 15′ minutos está bien, tiene Jerarquía y es de buscar el arco contrario siempre.
Y olvidate que Pizzi salga a ganar va a salir a NO PERDER como todos los partidos.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Tiene o tenía jerarquía? Yo veo que: no corre; no es preciso en los pases; no gambetea; no cabecea; no mete pases profundos jamás; cuando traba, se la lleva el otro; no gana cosas de mañero como Cvitanich por ejemplo…si, por hay 10 minutos que juegue puede ser, pero me parece uno más de los “muertos vivos”. Creo que necesitamos uno más moderno o actual, más pillo y más importante para el equipo.

Waltert
Waltert
2 months ago

No se puede pensar seriamente en tener un jugador para 15 minutos por partido y si además se tiene que dar el resultado para poder usarlo, es un disparate….me parece que si no está Licha o se cansa ese lugar debe ser ocupado por Lovera, no tiene ni la mitad de la inteligencia de Lisandro,pero le aporta gambeta en el uno contra uno que si se usa con compañía,es decir dos delanteros que arrastren marcas arriba, no 1 jugando de 4 bis, seguramente podría rendir más su gambeta y su desequilibrio para generar situaciones de riesgo, ojo no estoy diciendo… Read more »

Marcelo Keynes
2 months ago

A ver, está claro que en estos últimos partidos, salvo el gol a Aldosivi no hizo mucho más, pero yo no lo veo tan mal como vos, lo veo hacer cambios de frente, meter alguna que otra bocha en profundidad para Mena sobre todo, pero más allá de esto creo, como vos, que es un jugador a descartar en diciembre, pero hoy está en el plantel y no veo a otro que pueda ser suplente de Licha, obviamente que me gustaría tener un armador de juego mas joven pero hoy no está.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Creo que Lovera es más útil, y si no debe entrar Rojas, pero es verdad que me llenó las bolas y no lo banco mas. Me está pasando con otros también…te los nombro?

Marcelo Keynes
2 months ago

Jajajajajaja no hace falta ya me los imagino, para mi Lovera es media punta y no es armador pero bueno, veo que te lo montaste muy en un huevo a Piatti como para pedir por Rojas!! Jajaja