El lateral derecho de Racing fue operado de su rodilla. 

Hace un par de semanas una agria noticia se hizo presente en el entrenamiento de Racing. Tras sentir molestias en su rodilla, Ezequiel Schelotto se realizó estudios que detectaron una rotura en ligamento anterior cruzado que requería una intervención quirúrgica.

Este lunes, el Galgo pasó por el quirofano y compartió en sus redes sociales los resultados de la operación. “Gracias a Dios salió todo bien. Ahora a meterle a la recuperación. Caerse está permitido, levantarse es obligatorio”, escribió el ex jugador del Inter en sus redes sociales.

También habló de Racing: “Me voy a recuperar y estoy seguro que todo lo que logre en mi carrera en Europa lo voy a poder hacer acá y devolver toda la confianza que me brindaron desde mi llegada a este gran club. Tengo muchos años de carrera por delante y voy a enfocarme en mi recuperación. Gracias a todos por el aguante en este momento tan difícil, incluso a los que critican sin saber y sin conocerme. Gracias a mi familia, a mis amigos y a los verdaderos hinchas de fútbol que en las buenas están siempre pero en las malas mucho más!!!”.

1 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments