El clásico de Avellaneda ya tiene árbitro designado. 

 
Este martes la Asociación del Fútbol Argentino eligió a las ternas arbitrales para la fecha cinco de la Liga Profesional, en la que Racing visitará a Independiente en una nueva edición del Clásico de Avellaneda.

El juez del Clásico será Facundo Tello. Dirigió a la Academia en cinco oportunidades y nunca perdió: ganó tres y empató dos.

Árbitro: Facundo Tello Figueroa
Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti
Árbitro asistente 2: Diego Bonfa

1 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
2 months ago

ojo a los arbitros el domingo, se van a tirar todos las veces que Pisen el area , ojo con los agarrones en los tiros de esquina de nuevo OJO!

Agustín
Agustín
2 months ago

Son todos horribles los árbitros. Da igual a quien pongan. Grondona ya no está. Puede pasar cualquier cosa con un árbitro ahora, antes con don Julio era siempre en contra de RACING. Ya no es así, es mas, se equivocan más a nuestro favor que en contra.
Saludos!!!

walter
2 months ago

Los amargos tienen buena racha con este arbitro tambien, 4 victorias y 2 empates.. lloraron tanto que le pusieron el que querian. Por otro lado no me preocupa eso, me preocupa lo poco q juega al futbol el equipo.. la triste realidad de depender de Lisandro, y de enganche jajaj pero bueno alla vamos! Q lo ponga a garre de titular, que este afinado correa, que copeti si lo unico q va a hacer es ir al choque, q por lo menos gane y provoque faltas yo q se, q desborde y tire el centro o q aguante la caprichosa… Read more »

Lululú
Lululú
2 months ago
Reply to  walter

Piatti rinde cuando entra enel complemento,
Hay q tenerles fe..
Se puede dar, habrán pocas y hay q mandarlas a guardar
Copetti no sirve x las bandas

Miranda nunca sirvió

Aun asi, les tengo fe

RACING RACING RACING