El extremo de la Academia habló después del partido. 

Racing marcha invicto en el torneo local y este fin de semana pudo sumar de a tres por segudo partido consecutivo, en el Cilindro ante Sarmiento de Junín. Benjamín Garré ingresó desde el banco suplentes después de siete meses de inactividad y marcó un golazo para convertirse en el héroe de la noche.

El extremo de la Academia habló después del partido y dijo: “Fue mucho tiempo sin jugar. Cuando supe que iría al banco me tuve confianza. El gol se lo dedicó a mis compañeros, cuerpo médico, al club, a mi familia… Siempre sentí el respaldo, es un gol para agradecer”.

Además, agregó: “Lo ganamos porque no perdimos las ganas de convertir, de buscar la pelota. Fue un partido muy complicado”, agregó Garré. Y ya empezó a vivir la previa del clásico contra Independiente: “Ahora tendremos dos días libres y después pondremos la cabeza en el partido. Ganamos dos seguidos y eso es muy importante”.

1 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Rocky
Rocky
2 months ago

Andate pizzi !!!!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago

Si Garré: ganamos dos partidos seguidos, pero no te hagas ilusiones sobre tu continuidad en el equipo titular, porque Pizzi, seguro que verá interesante ir a jugarle a Independiente con línea de seis, y vos no estarás en los planes; es más: tiene más posibilidades de jugar Meli que vos! Tienen una forma de ver el futbol nuestro DT y sus ayudantes, que es muy difícil cambiarla. Mirá como lo hace jugar a Copetti, y verás que podemos a llegar a jugar sin delanteros porque no quiere PERDER, PERO NO PERDER, NO QUIERE DECIR QUE QUIERA GANAR, entonces puede llegar… Read more »

Marcelo Keynes
2 months ago

Tal cual Osvaldo, es evidente que la única estrategia de éste Burro es TRATAR DE NO PERDER y si de casualidad una individualidad te salva como Garré el otro día suma de a tres, es lamentable pero a eso juega Racing hoy.

Fernando Lazzari
2 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

cayate y andate del chat mother fucker

Rocky
Rocky
2 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Cruza lis dedos para que no perdamos el domingo, forro

oscar
oscar
2 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

CALLATE PUTO !!!!!