Connect with us

Video | Cvitanich cuestionó el juego del equipo pese a la victoria

El delantero de la Academia no se conforma con los resultados. 

Racing marcha invicto en el torneo local y este fin de semana pudo sumar de a tres por segudo partido consecutivo, en el Cilindro ante Sarmiento de Junín. Sin embargo, el juego del equipo no dejó tranquilidad y después del partido Darío Cvitanich fue duro con la actuación de la Academia pese al resultado.

“Seguimos en deuda desde el juego, tenemos que seguir trabajando para animarnos a jugar más. No creo que sea un déficit sólo de Racing, sino del futbol argentino. Hay que intentar siempre, arriesgar”, explicó el delantero de la Academia que ingresó en el segundo tiempo.

“Se nos hizo difícil generar situaciones. Si bien las tuvimos, no las podíamos concretar. Por suerte apareció Benja (Garré) y nos dio la victoria. Fue un partido difícil, se nos complicó no poder abrirlo de entrada. Y bueno… Sarmiento es un equipo que se repliega bien y formó con dos líneas de cuatro”, agregó.

Además, dijo: “Arriesgar lleva a que se pueda perder la pelota, pero hay que intentar jugar, sobre todo cuando hay jugadores como los que tenemos nosotros. Jugamos más por arriba que por abajo y eso, a veces, nos dificulta mucho poder abrir los partidos…”.


 

Advertisement
Connect