Connect with us

Falcioni calentó la previa del Clásico de Avellaneda

AVELLANEDA, ARGENTINA - APRIL 10: Enzo Copetti of Racing Club celebrates after scoring the first goal of his team during a match between Racing Club and Independiente as part Copa de la Liga Profesional 2021 at Juan Domingo Peron Stadium on April 10, 2021 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

El entrenador de Independiente se quejó de los arbitrajes que perjudicaron a su equipo. 

Queda claro que las tres derrotas consecutivas en el clásico amargaron a Independiente y no quieren saber nada con la chance de volver a perder. Por eso empezaron a mover el escritorio y a generar presión sobre el árbitro que impartirá justicia en el duelo de barrio.

“Pongan a Vigliano ante Racing, estamos acostumbrados a que nos caguen”, disparó Julio César luego de igualar 1 a 1 ante el Calamar. El DT explotó por un supuesto perjuicio este sábado en Saavedra y ya empezó a condicionar a los jueces para el finde próximo. “Cualquiera sea el árbitro ante Racing, va a pasar lo mismo. Al comienzo del partido hubo una plancha contra Lucas Romero que era para roja. Después hubo un penal a Bustos. Respeto mucho a Abal, pero no quiso cobrar el penal. Me dijo que no lo vio”, describió Falcioni.

Tratando de quitarse la responsabilidad por el nivel de su equipo, Falcioni siguió con los lamentos. “Cuando ven que Independiente empieza a sumar puntos, tenemos problemas con los árbitros. Son situaciones muy evidentes del juego que no nos dan. El equipo siempre busca y necesitamos que nos cobren lo que pasa adentro del campo, nada más”, continuó el entrenador del Rojo.

Advertisement
Connect