21-Gabriel Arias (6): Prácticamente no tuvo trabajo, pero siempre mostró seguridad.

2-Juan Cáceres (5,5): Bien en la marca, no se proyectó demasiado y se notó.

16-Mauricio Martínez (6): Dos muy buenos cierres en la línea que evitaron un gol del rival. Como central derecho se mostró más firme.

23-Nery Domínguez (5): Sufrió por momentos, más que nada cuando el equipo quedó muy largo y tenía que quedar mano a mano con los puntas.

5-Eugenio Mena (6,5): Siempre una garantía. Bien en la marca y atacó con mucho criterio. Asistió en dos oportunidades de manera muy clara.

19-Lolo Miranda (5): Por momentos perdió en la marca y con la pelota no estuvo muy preciso.

29-Anibal Moreno (5,5): Un buen robo providencial en el segundo tiempo, cuando el punta de Sarmiento se perfilaba para quedar mano a mano con Arias.

9-Enzo Copetti (4,5): . Está claro que tirado a la banda derecha no se siente cómodo. Pierde esa virtud de presionar a los centrales y forzar el error y queda lejos del área.

11-Ignacio Piatti (4,5): Muy poco para ser el encargado de hacer jugar a Racing. Ausente. La única que tuvo fue un remate por arriba del travesaño tras una asistencia de Mena.

28-Tomás Chancalay (6): Pidió la pelota se hizo cargo e intentó jugar. No fue muy claro, pero mostró compromiso para ir a todas.

27-Javier Correa (6): Algunos movimientos interesantes para desmarcarse y generar espacios. Esta vez no se le dio el gol.

34-Maximiliano Lovera (5): Le dio algo de movilidad al ataque por izquierda, aunque por momentos abusó del juego individual.

8-Fabricio Domíngez (5): Entró para intentar ser más claro por derecha en el ataque, pero no tuvo mucha participación.

20-Darío Cvitanich (5): No entró mucho en juego. Ingresó como segunda punta, detrás de correa, y buscó asociarse.

17-Benjamin Garré (7): Con un golazo en un puñado de minutos le alcanzó para ser el mejor de la cancha. ¿Por qué? Porque hizo el gol que le permitió a Racing ganar. Nada más.

1.9 9 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
24 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
4 months ago

Pizzi debe dejar el cargo ya!!!

Lululú
Lululú
4 months ago

DE LA GALERA…

QUE LINDO SERIA GANARLE ASI AL ROJO..

rocky
4 months ago

renuncia pizzi , sos un asco !!!!! keynes la puta que te pario !!!!!!

Last edited 4 months ago by rocky
Marcelo Keynes
4 months ago

Otra vez chorros?? Roban los puntajes con el comentario incluido de RDA? Estuve hablando con la gente de RDA y me dijeron que racing.com.ar NO TIENE NADA QUE VER CON ELLOS Y QUE SE MANEJAN COMO DELINCUENTES ROBANDO CONTENIDO, SEGURAMENTE RECIBIRÁN UNA DENUNCIA EN ESTOS DÍAS, OJALÁ CIERREN ESTE ANTRO CORRUPTO Y ROÑOSO ME DAN ASCO.
Aca la prueba del robo:
https://www.racingdealma.com.ar/los-puntajes-de-racing-contra-sarmiento/

rocky
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

renunia pizzi , keynes forro andate!!!

Fernando Lazzari
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

morite keynes

oscar
oscar
4 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

CALLATE PUTO

walter
4 months ago

Que equipo de mierda por favor, pizzi tiene el orto mas grande que porcel. Eso quiere decir q si lograra jugar un poco al futbol estariamos en la copa todavia, pero es horrendo. Un equipo d la A contra otro técnicamente de la primera B o C te haga temblar el orto de local y vos no puedas conjugar 4 pases seguidos para ADELANTE, ES PATETICO. Ojala garre la rompa toda, ya se sabe q es crack pero necesita adaptarse y mostrarse sin presion, comprar jugadores acorde. No ratonear 3 dolares mas de contrato a los unicos q valen la… Read more »

oscar
oscar
4 months ago
Reply to  walter

EXTRAORDINARIO COMENTARIO !!!!