Con un golazo de Benjamín Garré, la Academia se impuso ante Sarmiento de Junín en el Cilindro. 

 
En un partido chato, Racing venció por 1 a 0 a Sarmiento de Junín en el Cilindro con un verdadero golazo de Benjamín Garré. Con este resultado la Academia suma dos victorias consecutivas y llega entonado al Clásico de Avellaneda en la próxima fecha del campeonato.

Ante la sorpresiva baja de Lisandro López, que por motivos personales abandonó la concentración minutos antes del partido, Juan Antonio Pizzi tuvo que trastocar sus planes y puso a Piatti como titular en el centro del campo. La visita buscó replegarse y atacar con espacios y así lo hizo durante todo el partido.

El primer tiempo no tuvo muchas emociones. La Academia controló la posesión de la pelota pero sin encontrar profundidad. A Copetti se lo vio muy incómodo en su nuevo rol de wing derecho, Piatti no logró ser trascendente y solo Chancalay pudo generar algo de peligro con un buen centro que Correa no pudo conectar.

En el segundo tiempo, Pizzi movió el banco e hizo ingresar a Maximiliano Lovera en lugar de Piatti pero el equipo no levantó vuelo. Luego lo hicieron Fabricio Domínguez, Cvitanich y Benjamín Garré, que no jugaba desde diciembre de 2020 cuando fue operado por una lesión de rodilla. Y a los 40 del segundo tiempo, cuando Racing ya estaba sumergido en su intrascendencia, el ex Manchester City pintó una obra de arte para poner el 1 a 0.

Con esta victoria la Academia alcanza las ocho unidades en el campeonato y en la fecha que viene visitará a Independiente en el Libertadores de América.

1.6 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago

Si Racing hubiera formado de entrada como terminó formando, hubiera jugado un poco mejor; sigo sin entender porqué juegan Miranda y Piatti, y tampoco entiendo de que quiere poner a Cáceres, Copetti y Correa. Racing jugó otra vez horrible y no tiene a nadie que encare y gambetee para adelante: todo es recibir y tocar a cualquier lado. No hay buenos pases y no se juega al futbol. Chancalay y Lovera son los únicos que intentan hacerlo, pero les sale mal y siguen siendo brillantes Mena y Arias. Los demás…es deprimente. Ahhhh…lindo gol de Garré.

daniel weicman
2 months ago

LOVOY A SEGUIR DICIENDO NO IMPORTAN LOS RESULTADOS PIZZI NO ES EL TECNICO PARA RACING PUNTO!!!

Lululú
Lululú
2 months ago
Reply to  daniel weicman

A MI SI ME IMPORTAN

ME HICE ADICTO A VER RACING JUGAR COPAS INTERNACIONALES

AH, EL HISTERIQUISMO, ES COMUN EN TODOS LOS CLUBES

rocky
2 months ago

copetti tiene que ir al banco , no puede jugar mas de titular es un burro que no sabe parar la pelota , el hotelero hijo de puta vendio a lautaro marrtinez y trajo este perro !!!!!!!