El entrenador ya tiene en mente los once para el sábado. 

Racing se prepara para recibir a Sarmiento de Junín mañana a las 18hs. El plantel entrenó hoy por lo mañana y Juan Antonio Pizzi dispuso a los once que, de no mediar ningún inconveniente, arrancarían de titular.

El entrenador realizó un solo cambio con respecto al que le ganó Aldosivi. Leonardo Sigali, con un traumatismo en su rodilla, no jugará y lo guardarán para el derby de la próxima fecha. Su lugar será ocupado por Mauricio Martínez.

Arias; Cáceres, Nery Domínguez, Mauricio Martínez, Mena; Miranda, Moreno; Copetti, Lisandro, Chancalay; y Correa, fue el equipo que dispuso en la práctica de fútbol. La Academia buscará el segundo triunfo en fila y llegar de la mejor manera al clásico de Avellaneda.

1.7 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
28 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
2 months ago

pero esta claro que Milito no hizo todo bien y tampoco todo mal, tampoco estuvo tantos años como Blanco y sus secuaces, asi que esto es relativo, lo que no cabe duda es que Milito no metio la mano en la lata como nadie puede decir que no lo hizo esta comision, en pases, compras, ventas, pestamos, jugadores libres que ya son ex jugadores etc etc, y ni hablar de la desvalorizacion del plantel de primera que es toda de Blanco y sus ladri y ni hablar el desastre de lo juvenines la reserva en el utlimo torneo no clasificio… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago

Les recomiendo a todos, que lean o escuchen un informe en RdA sobre la secretaría técnica de Milito; yo tengo una idea con respecto a lo que informa el citado Juan Gorrochategui, pero me gustaría que los que aman la gestión de Milito, me informaran que les parece ese comentario. hay cosas para hablar largo rato…

Lululú
Lululú
2 months ago

Vean, y reveanlo, con lapiz y papel

Nadie que qyiere a racing puede omitir este informe

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago
Reply to  Lululú

Y a vos qué te parece? Crees que Milito hizo una gran gestión? Hizo mucho favorable? Hizo poco? Lo hizo medio flojardi? Qué opinás realmente vos?

Lululú
Lululú
2 months ago

No sabia puntualmente d los scouts que habían trabajodo con Milito hasta q vi este informe.
El performing d su elección estuvo a la vista.
la transparencia absoluta la veo imposible; raspas y hay negociados

Aunque Desconozco d que manera Milito y los entrenadores evaluaba a los jugadores ofrecidos: si exigia ver imagenes o confiaba en la palabra d sus scouts. Parecera tonto pero Ahi pudo haber estado la clave para evitar traer paquetes…

Marcelo Keynes
2 months ago

Hola Osvaldo, vi el informe y si bien es muy completo me parece algo sesgado en favor de Milito, por ejemplo cuándo nombra los errores de contrataciones nombra a Reniero y Bebanz y le echa la culpa mas a Coudet que a Milito, habla de un Scouting que buscaba jugafores ” inteligentes y valientes para Racing” y lo hacía con 6 meses de anticipación, o sea seis meses para traer a Miranda, Rojas, Melgarejo, Casierra, Reniero, Fertoli, Ibáñez, Montoya , Ibarguen etc etc estos son jugadores inteligentes y valientes? Despues le suma como mérito la venta de Lautaro Martinez cuando… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Yo quiero saber que piensan, los que que quieren a Milito de presidente, o los que toman siempre el análisis de su tarea por una calle que tiene su nombre. El informe como estadístico está bárbaro; hecho este análisis que hace este pibe Juan Gorrochategui, qué opinan de la actuación como Secretario Técnico de Milito? Ven que algún manager que se prodigue como él y para evitar armar un quilombo en la institución, opte por renunciar al cargo a pocas horas de un partido trascendental, porque se topa con la intervención de algún dirigente trasnochado que va contra los intereses… Read more »

Marcelo Keynes
2 months ago

Lo que pasa Osvaldo es que desde el momento que Milito anunció su salida TODOS LOS TIRAMIERDA ANTIRACING Y ANTIBLANCO lo tomaron a Diego como bandera y no te van a opinar con criterio, yo recuerdo muy bien que antes de que Diego decida irse EL LATIGUILLO DE LOS TROLLS ANTIRACING ERA: “QUE RENUNCIEN BLANCO Y MILITO” Son barriletes SIN OPINIÓN PROPIA por eso te digo que es al pedo preguntarles.

Rocky
Rocky
2 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

La puta q te pario , andate pizzi, keynes hijo de puta

rocky
2 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

callate forro , andate pizzi !!!!!!!

Lululú
Lululú
2 months ago

ES LO QUE HAY

DE LA POSICIÓN D ALGUNOS, NO VALE LA PENA OPINAR

A DAR LO MEJOR Y LLEGAR BIEN CONTRA LOS ROJOS AMARGOS

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago

Realmente uno no sabe ya que decir, porque Pizzi sigue cometiendo los mismos errores que “muuuuuuuchos” les señalamos en este foro: dos zagueros que juegan mal de zagueros, dos volantes que juegan mal de todo y la carencia de posibilidades a los pibes que podrían probarse en estos partidos que tendrían que ser relativamente fáciles, y que por obra y gracia de Pizzi y sus elegidos, se convierten en difíciles y de incierto pronostico. Igual, el tema es el otro sabado contra los vecinos: TENEMOS QUE GANARLES, porque si bien jugamos horrible, ellos tienen menos plantel que nosotros. Si en… Read more »

Agustín
Agustín
2 months ago

Hola Osvaldo Con todo respeto. Los pibes no ganan ni en reserva. Uno piensa que poniendo a Segovia y Novillo que son centrales naturales andaríamos mejor que con Nery y Martínez que para mi deberían ser titulares en el medio. Pero nada nos asegura que Segovia y Novillo jueguen bien. Por ahí meter a Cáceres de central diestro. Que se yo. Vimos pibes que parecen que juegan bien pero la verdad es que no le ganan a nadie, la reserva no ganó todavía. Por ahí mechando con la primera mejoran, pero no lo sabemos xq Pizzi va a seguir jugando… Read more »

bananachelo
bananachelo
2 months ago
Reply to  Agustín

Es muy loable que lo hagas con respeto; es más jugamos en la cancha de RACING y no en Junin. Hoy en el predio Tita también perdimos porque en la Reserva lamentablemente no se destaca ningún jugador.
Hemos perdido la brújula en las divisiones inferiores sin patrón de juego definido porque de arriba hacia abajo está todo mal.
A pesar de ello, sale un Alcaraz para tener en cuenta y Machuca que recién cumple 18 años y hay otro chico de la sexta Sosa que puede llegar.
Salute.

Agustín
Agustín
2 months ago
Reply to  bananachelo

Hola Si, obvio que con respeto. Soy el primero que quiere un equipo de todos pibes de inferiores saliendo campeones. Pero la realidad que hasta los que prestamos no se destacan en los clubes a los que van como pasaba por ejemplo con Roger Martínez. Machuca me ilusiona, Alcaráz también pero tiene que sacarse el resorte del pie a la hora de controlar la pelota. Segovia puede ser bueno también, ojo, ¿pero como viene RACING los pones? Novillo no me parece malo. Por ahí con Sarmiento en el cilindro los ponés, ¿pero después en el Amargómetro los pones de titulares?… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago
Reply to  Agustín

Pero si no los probamos Agustín, nunca sabremos si pueden o no jugar en primera; se invierte mucha guita y tiempo en estos pibes, y no parece lógico que no termine su última horneada; además todos los clubes hacen esto de probarlos; en nuestro club, no hay caso.

Agustín
Agustín
2 months ago

Hola Osvaldo. Si, es verdad, hay que probarlos. Pero como está RACING ahora es un quemadero de pibes lo que harías. Pasó con Kevin y con López que se habían ganado la titularidad y por 2 errores quedaron afuera y uno hasta se prestó. Rojas y especialmente Miranda fueron mucho peor que Juli López y Kevin pero siguen jugando, aunque el paragua está roto ahora. A mi me ilusionaba ese equipo de BKCC con todos pibes, se vieron varias promesas ahí, ahora andan boyando en otros clubes y no destaca ninguno. Entonces no sabes que pensar. Ademas de que la… Read more »

Marcelo Keynes
2 months ago

Y mirá que tiene para poner, SEGOVIA, NOVILLO, MACHUCA, PRADO, ALEGRE ROJAS cualquiera de ellos conoce mas el puesto que Martinez, Segovia por ejemplo cuando jugó vs San Pablo lo hizo de muy buena forma no se porque no lo volvió a poner, ya te dije que creo que Pizzi nos odia?
Por otro lado si saca un buen resultado vs Junín y le gana a los amargos olvidate de que lo rajen hasta diciembre, lo van a dejar que cumpla su contrato lamentablemente.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si, yo lo digo en un comentario por ahi. Lo malo, es que son estos partidos donde se los debe probar y no contra San Pablo o River. Yo no creo que de las inferiores, no pueda salir UNO O DOS PIBES POR AÑO, que pueda alternar en primera; si fuera asi, hay malos scoutings y entrenadores en las inferiores y eso, significaría que trabajan mal.

Agustín
Agustín
2 months ago

Acordate que Fabricio, Juli López, Alcarás ahora, Cáceres, Maggi, Kevin, Cuadra, Chila, Segovia, Galván, y hasta Godoy, han jugado con Pizzi eh. No es que no esté probando. El tema es que no te aseguran nada y ninguno, salvo Cáceres y Galván, han demostrado la gran cosa.
Saludos!!!

Agustín
Agustín
2 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si, Segovia jugó bien ese día. Machuca fue probado también y jugó bien. Pero a Pizzi lo putean de los 4 vientos y no quiere arriesgarse a eso. Prado es bueno, ¿pero no es 3? BKCC lo usó de central pero siempre me quedó la duda se es 3 o 6. Bueno, Cáceres era central ¿No? Hasta podría poner a Cáceres de 2 y q juegue Fabricio de 4 tranquilo. Si fuese yo el DT, probablemente el 2 sería Cáceres o Segovia (Probaría en la práctica a ver quien rinde más en cada puesto) Si es Cáceres, Fabricio sería el… Read more »

Marcelo Keynes
2 months ago
Reply to  Agustín

Prado es central por naturaleza pero lo pusieron de 3 en reserva, es como Cáceres que es central y juega de 4. Estoy de acuerdo pero yo pondría a Julian Lopez de 5 con Martinez o Nery si queres.

rocky
2 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

pizzi blanco keynes hdps

Waltert
Waltert
2 months ago

Y si alquilamos una canchita de fútbol 7 y sacamos a Martínez, Nery, Moreno y Miranda y jugamos con los otros que quedan?

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago
Reply to  Waltert

Creo que sería una primer solución, pero no la definitiva.

Francisco
2 months ago
Reply to  Waltert

Si ninguno puede jugar en primera y sumale Piatti Pillud Schelotto Rojas que ya no deberian estar en el club

Carlitos T
Carlitos T
2 months ago
Reply to  Waltert

El mejor comentario del año!!! 🤣🤣🤣 Mirá q es obtuso e híbrido este DT… a esta altura uno ya empieza a desconfiar q no lo aten otros intereses a estos 4 q nombraste, sobre todo a los 2 volantes centrales…dsps de q lo puso 10 minutos a Julián López con Aldosivi ya casi no tengo esperanzas… Hoy me gustaría q coincidieran 30 minutitos en cancha J. López, Licha y Piatti, pero estando Pizzi en el Banco la única posibilidad q esto pase sería q alguién lo apunte con un fierro en la cabeza…saludos Racinguista y a esperar el milagro de… Read more »