Repasá la actuación del Capitán de la Academia en Mar del Plata. 

Racing volvió al triunfo después de seis partidos sin victorias en una tarde de poco brillo en Mar del Plata ante Aldosivi. La Academia se impuso por 2 a 0 con goles de Correa y Piatti. Licha López fue titular, fue la figura del equipo y Gabriel Arias atajó un penal cuando el juego estaba 0 a 0.

El partido de Licha en números:

-51/54 pases completados (94.4% efect.)
-5/6 pases largos completados
-1 pase clave
-4 duelos ganados

1 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Rocky
Rocky
2 months ago

Andate pizzi!!!!!!!!!!

Marcelo Keynes
2 months ago

Que grande Licha!! Gracias por volver genio, se nota que a muchos que te trataron de EX JUGADOR LES DUELE VERTE JUGAR ASI A LOS 38 Y SIENDO FIGURA, son los mismos que dicen que no sirven los jugadores de mas de 30 años, sin embargo las figuras de casi todos los clubes son mayores de 30 Pepe Sand, Enzo Perez, Licha López, Arias, Mena, Pulga Rodriguez, Ortigoza etc etc y así podría seguir equipo por equipo, la experiencia para moverse de estos jugadores equipara y hasta supera la velocidad y el impetu de la juventud, porque la velocidad mental… Read more »

Rocky
Rocky
2 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Callate forro!!!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Hola Marcelo! Yo soy uno e los que dicen que un plantel “viejecito”, no es conveniente por estos tiempos donde se juega a gran velocidad y con mucha dinámica; creo que los jugadores mayores de 33/35 años – NORMALMENTE – empiezan a jugar con experiencia y corren poco por sus edades, y vos citás un grupo de muchachos que con mayor edad inclusive, siguen siendo figuras en muchos clubes. Yo creo que eso pone en evidencia, no que los jugadores mayores juegan bien, sino que en nuestro futbol no hay un mango para comprar jugadores buenos y JOVENES; fijate que… Read more »

waltert
waltert
2 months ago

Osvaldo es clarísimo lo que decís, sólo agregaría que mientras los acompañantes de Licha sean Miranda, Moreno y Chancalay jugando de delantero y Copetti casi de volante por derecha, muy poco mas de lo que hizo ayer va a poder hacer…..tiene la mente intacta y ahí les saca un campo a propios y rivales, pero con eso sólo no alcanza para compensar una falta de concepto en el armado del equipo por parte del Dt y una falta de nivel en varios “compañeros de equipo” que unicamente siendo un clon de Messi , Neymar o Ronaldo podría torcer el destino… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago
Reply to  waltert

Copetti juega de 4 bis…no lo entiendo! No entiendo de qué juegan Moreno y Miranda; Chancalay volvió a ser el que conocía en Colón y Martínez, es un tembladeral. Es cierto: es jodido jugar bién así….

waltert
waltert
2 months ago

y eso que decís de Copetti es todo del Dt fijate que cuando entró Alcaraz hizo lo mismo, mas allá de la aparición en el último instante asistiendo para el 2 gol, jugó mas cerca de Caceres que de Correa, por eso tampoco Piatti que entró por Licha pudo hacer algo positivo, te juro que paece tan fácil ver lo que hace mal equipo que resulta inexplicable lo del Dt, se quiere atar a ese dibujo de 4-2-3-1 que lo único que hace es complicarle la vida a varios jugadores y haciendo que la mayoría rinda menos de lo que… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago
Reply to  waltert

Si, es inexplicable tanta ceguera y obstinación; aparte, va quemando a todos, porque si antes jugaban mal algunos, ahora juegan mal todos

Marcelo Keynes
2 months ago

Hola Osvaldo, no era para vos el palito que tiré, sino para los que se quejaron de la vuelta de Licha, vos siempre opinás de buena leche estemos de acuerdo o no. Con respecto al tema de la edad, creo que hoy en día los jugadores si estan bien fisicamente con un buen nutricionista pueden jugar con mas de 33 o 35 años, en cualquier lugar y liga del mundo, fijate que vos me decís jugó bien pero no como…y me nombras a Messi, Neymar y Cristiano, dos de ellos mayores de 34 años, está bien que son Mega cracks… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

En eso de acuerdo, pero en nuestro plantel hay algunos “viejitos” que ya dieron todo (Cvitanich, Piatti, Nery, Pillud, etc) y de los que no podemos esperar más de 15 minutos en reemplazo de otro que sea titular; ponerlos por más tiempo, es un error garrafal.

Marcelo Keynes
2 months ago

Exacto! Ahí estamos de acuerdo.

Francisco
2 months ago

si nos embocaban no podimos darlo vuelta, se jugo pesimo ( salvo Licha, Mena y Arias) una vez mas por favor que estos triunfitos no tapen la realidad porque despues te comes terribles papelones como los de este año

Lululú
Lululú
2 months ago

SI BIEN ALDOSIVI ES UNO D LOS PEORES, LA ESTADISTICA MOTIVA

VAMOS A LEVANTAR.
HAY Q LLEGAR A LAS COPAS. DE A POCO.

A JUGAR BIEN EL SABADO Y GANARLE AL ROJO LUEGO.

EPOC INEVITABLE:
SEGUIREMOS FUMANDONOS A PIZZI.

Gustavo Acosta
Gustavo Acosta
2 months ago

Licha se movió de forma inteligente, tirándose un poco atrás para entrar en contacto con el balón y con su experiencia en panorama aporto algo muy positivo como líder y gran capitán que fue es y será…. pero particularmente creo que la figura una vez más fue ” gaviota”… terrible atajada en la ratonera en el primer tiempo y ni hablar del penal,ya que 0-1 no creo que este equipo hubiera dado vuelta.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago
Reply to  Gustavo Acosta

Arias es un arquerazo, pero con el pie entrega mal.