La Academia ganó y Lisandro López fue el mejor.

21-Gabriel Arias (8): Siempre clave. Atajadón en el primer tiempo tras un remate desde afuera y sacó un penal que podría haber cambiado todo. Un fenómeno.

2-Juan Cáceres (7,5): Volvió a demostrar que tiene que ser el cuatro titular. Seguro en la marca e impecable en ataque. Se proyectó siempre bien y asistió a Correa en el 1-0.

30-Leonardo Sigali (5,5): Bien en la marca y en los cruces. Salvó un casi gol de Aldosivi con la axila (no es penal). Salió en el ET porque estaba con una molestia

23-Nery Domínguez (5): No se mostró muy solido en la marca y sufrió bastante por su zona. En el ST, cuando pasó a la derecha, se acomodó mejor.

5-Eugenio Mena (5,5): Esta vez no estuvo tan bien en la marca, pero el Chueco es una garantía en ataque. Siempre va al frente.

19-Lolo Miranda (5): Arrancó mal, con mucha imprecisión. Con el correr de los minutos se acercó a jugar con Licha y mejoró.

29-Anibal Moreno (4): Otra vez mal e incómodo. No es cinco y queda claro en cada partido. Sufre en la marca y queda muy atrás para la distribución.

9-Enzo Copetti (4): Fue uno de los que más sufrió el nuevo sistema. Por momentos hasta jugó de ocho. La entrega y la actitud no le falta.

15-Licha López (8,5): A la altura de la camiseta de Racing. Jugó e hizo jugar. Vivo e inteligente, ya más retrasado por cuestiones lógicas, fue la manija de Racing. Juntó compañeros para jugar, asistió, corrió metió. Un líder necesario.

28-Tomás Chancalay (5): No arrancó bien y estuvo impreciso, pero fue claro en la más importante: condujo la contra que terminó en el 1-0.

27-Javier Correa (7): Como buen goleador, apareció para poner el 1-0. Se lo vio más activo y yendo a todas. Se juntó bien con Licha y Copetti.

1 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
43 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rocky
2 months ago

andate pizzi !!! keynes lpmqp

Iván Ignacio
Iván Ignacio
2 months ago

Ah no olvidar, Blanco era del trinomio Cogorno-Molina

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago

Veo que la semana que viene jugamos con el rojp, y dirigidos por Pizzi; no les parece altamente peligroso? Independiente juega mejor que nosotros, y no se si tiene el plantel que tenemos en Racing; es cierto que algunos son muy malos, casi inserviles, pero en necesaria una derrota con esos ladris para rajar a este DT? Porqué persiste la CD en no tomar medidas con este tipo, y ponernos frente a una nueva humillación? Siete meses que nos dirige, y no tiene una forma de jugar! Siete meses que persiste con Nery y Martínez de zagueros; con Miranda y… Read more »

Marcelo Keynes
2 months ago

Realmente inexplicable lo de la HCD en permitir que continue este martirio, porque si fuese por un tema económico este impresentable DT le está haciendo perder más plata y tiempo al Club que echándolo y pagándole lo que corresponde, además desvaloriza a nuestro plantel haciendo jugar a Copetti de volante, a Moreno de 5, a Chancalay de lateral etc etc creo firmemente que éste DT y su cuerpo técnico no tienen la menor idea de como cambiar esto y para colmo se repiten en los errores. GRAVE ERROR DE BLANCO Y LA HCD NO DESPEDIR A PIZZI EN JUNIO. Ahora… Read more »

Rocky
Rocky
2 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Cerra el culo forro, vos apoyaste esta mierda, so s hincha de deportivo blanco

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Qué gane!!!! Eso es lo menos que debe hacer, por la guita que le pagamos. Una alegría de este inútil…

Lululú
Lululú
2 months ago

Echarlo cuesta caro.

Y si no atina a renunciar

QUE GANE RACING

Iván Ignacio
Iván Ignacio
2 months ago

Váyanse Blanco y Jiménez de Racing, son peores que De Stefano
Elecciones anticipadas, Milito presidente!!!
Ah, Marcelo kk, me chupa un huevo Phantadmagorico y tu comentario, quiero fuera a esos dos hijos de mil puta!!!

Fernando Lazzari
2 months ago

de donde esos puntajes …seguro Jose Feliciano los hizo pollo lazzari