La Academia ganó y Lisandro López fue el mejor.

21-Gabriel Arias (8): Siempre clave. Atajadón en el primer tiempo tras un remate desde afuera y sacó un penal que podría haber cambiado todo. Un fenómeno.

2-Juan Cáceres (7,5): Volvió a demostrar que tiene que ser el cuatro titular. Seguro en la marca e impecable en ataque. Se proyectó siempre bien y asistió a Correa en el 1-0.

30-Leonardo Sigali (5,5): Bien en la marca y en los cruces. Salvó un casi gol de Aldosivi con la axila (no es penal). Salió en el ET porque estaba con una molestia

23-Nery Domínguez (5): No se mostró muy solido en la marca y sufrió bastante por su zona. En el ST, cuando pasó a la derecha, se acomodó mejor.

5-Eugenio Mena (5,5): Esta vez no estuvo tan bien en la marca, pero el Chueco es una garantía en ataque. Siempre va al frente.

19-Lolo Miranda (5): Arrancó mal, con mucha imprecisión. Con el correr de los minutos se acercó a jugar con Licha y mejoró.

29-Anibal Moreno (4): Otra vez mal e incómodo. No es cinco y queda claro en cada partido. Sufre en la marca y queda muy atrás para la distribución.

9-Enzo Copetti (4): Fue uno de los que más sufrió el nuevo sistema. Por momentos hasta jugó de ocho. La entrega y la actitud no le falta.

15-Licha López (8,5): A la altura de la camiseta de Racing. Jugó e hizo jugar. Vivo e inteligente, ya más retrasado por cuestiones lógicas, fue la manija de Racing. Juntó compañeros para jugar, asistió, corrió metió. Un líder necesario.

28-Tomás Chancalay (5): No arrancó bien y estuvo impreciso, pero fue claro en la más importante: condujo la contra que terminó en el 1-0.

27-Javier Correa (7): Como buen goleador, apareció para poner el 1-0. Se lo vio más activo y yendo a todas. Se juntó bien con Licha y Copetti.

1 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
43 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 month ago

Mientras el viejo pelotudo está en España pelotudeando acá, se viene el clásico de visitante y designación del árbitro. Viejo incapaz, ya nos robaran por su culpa.
Que inútil es VB y que delincuente Miguel Jiménez

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 month ago

Hace dos días que no publican nada…; no pueden decir qué tiene Sigali, que no jugaría el próximo partido y hacer un poco de prensa en favor de Imanol Segovia, que es un pibe para probar en estos partidos? O que Alcaraz y López jueguen de entrada, porque los que pone Pizzi lo hacen mal?
Notas hay!!! Lo que pasa es que esperan que las noticias las den otros medios y luego se manda ustedes! Se está viniendo abajo esta página…

Marcelo Keynes
1 month ago

Los que hacen ésta porquería NO SON NI PERIODISTAS NI HINCHAS DE RACING son simples mercenarios que tuvieron la suerte de inscribir antes que nadie el dominio racing.com.ar DA BRONCA Y VERGÜENZA que puedan utilizar el nombre de Racing para hacer esta BASURA DE PRODUCTO. Repito NO SON DE RACING por ende les chupa un reverendo huevo informarnos de algo, encima son de CARTÓN hacen ésta página pedorra netamente OPOSITORA y no aprovechan para hablar DEL PÉSIMO MERCADO DE PASES que hizo Racing!! Ahora seguro que me leen ME MANDAN UN PAR DE TROLLS A PUTEARME (SON ELLOS MISMOS) y… Read more »

Lululú
Lululú
1 month ago

AHHH BUENOO

UNA NOTA NUEVA, ALGO, NO SÉ

MANDEN EFEMÉRIDES, ALGUNA ESTADÍSTICA, Q SE YO

QUE POBREZA D CONTENIDO, LPM

HAY QUE GANARLE AL ROJO
HAY QUE GANARLE A ESOS HIJOPUTA

RACING RACING RACING

Gustavo Imperial
Gustavo Imperial
1 month ago

Trabajen alguna vez.
Si un día ponen una nota propia generan un terremoto
Desástres