Connect with us

Uno x Uno | Los puntajes de la victoria en Mar del Plata

La Academia ganó y Lisandro López fue el mejor.

21-Gabriel Arias (8): Siempre clave. Atajadón en el primer tiempo tras un remate desde afuera y sacó un penal que podría haber cambiado todo. Un fenómeno.

2-Juan Cáceres (7,5): Volvió a demostrar que tiene que ser el cuatro titular. Seguro en la marca e impecable en ataque. Se proyectó siempre bien y asistió a Correa en el 1-0.

30-Leonardo Sigali (5,5): Bien en la marca y en los cruces. Salvó un casi gol de Aldosivi con la axila (no es penal). Salió en el ET porque estaba con una molestia

23-Nery Domínguez (5): No se mostró muy solido en la marca y sufrió bastante por su zona. En el ST, cuando pasó a la derecha, se acomodó mejor.

5-Eugenio Mena (5,5): Esta vez no estuvo tan bien en la marca, pero el Chueco es una garantía en ataque. Siempre va al frente.

19-Lolo Miranda (5): Arrancó mal, con mucha imprecisión. Con el correr de los minutos se acercó a jugar con Licha y mejoró.

29-Anibal Moreno (4): Otra vez mal e incómodo. No es cinco y queda claro en cada partido. Sufre en la marca y queda muy atrás para la distribución.

9-Enzo Copetti (4): Fue uno de los que más sufrió el nuevo sistema. Por momentos hasta jugó de ocho. La entrega y la actitud no le falta.

15-Licha López (8,5): A la altura de la camiseta de Racing. Jugó e hizo jugar. Vivo e inteligente, ya más retrasado por cuestiones lógicas, fue la manija de Racing. Juntó compañeros para jugar, asistió, corrió metió. Un líder necesario.

28-Tomás Chancalay (5): No arrancó bien y estuvo impreciso, pero fue claro en la más importante: condujo la contra que terminó en el 1-0.

27-Javier Correa (7): Como buen goleador, apareció para poner el 1-0. Se lo vio más activo y yendo a todas. Se juntó bien con Licha y Copetti.

Advertisement
Connect