Connect with us

Racing ganó con Lisandro a la altura

El Capitán la rompió y Racing volvió al trunfo. 

Racing volvió al triunfo después de seis partidos sin victorias en una tarde de poco brillo en Mar del Plata ante Aldosivi. La Academia se impuso por 2 a 0 con goles de Correa y Piatti. Licha López fue titular, fue la figura del equipo y Gabriel Arias atajó un penal cuando el juego estaba 0 a 0.

En un campo del juego se notaba muy afectado por las condiciones climáticas, Racing y Aldosivi protagonizaron un primer tiempo aburrido. La inclusión de Lisandro López le dio al equipo de Pizzi mayor control de pelota pero no encontró profundidad. Mientras tanto, los locales sí tuvieron una chance clara de abrir el marcador con Andrada pero Sigali bloqueó el remate con el brazo. Pablo Echavarría entendió que fue casual y no sancionó penal.

Para la segunda mitad, Mauricio Martínez reemplazó a Leonardo Sigali, que arrastraba un traumatismo en la rodilla. Las emociones al partido llegaron en ráfaga. A los 3 minutos, Cáceres convirtió un gol que fue anulado por offside. A los 5, Martínez derribó a Iñiguez en el área y Arias le atajó un penal a Andrada. Y a los 6, de contra, Javier Correa abrió la cuenta para la Academia.

Pizzi movió el banco e hizo ingresar a Carlos Alcaraz en lugar de Enzo Copetti, de muy flojo partido. Desde el gol, la Academia se dedicó a defender con más gente y buscar liquidar el partido de contra. Lisandro, que jugó en gran nivel, salió reemplazado por Piatti a los treinta minutos del segundo tiempo.

Justamente Piatti, tras una buena jugada de Alcaráz que lo asistió, liquidó el partido en los minutos finales.

Fue 2 a 0 con los goles de Correa y Piatti. Lo que viene para Racing será este sábado en el Cilindro desde las 18 horas ante Sarmiento de Junín.

Advertisement
Connect