El autor del primer gol de Racing habló después del partido. 

Racing volvió al triunfo después de seis partidos sin victorias en una tarde de poco brillo en Mar del Plata ante Aldosivi. La Academia se impuso por 2 a 0 con goles de Correa y Piatti. Licha López fue titular, fue la figura del equipo y Gabriel Arias atajó un penal cuando el juego estaba 0 a 0.

La palabra de Javier Correa:

1 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 month ago

Correa: se que son cosas que tenés que decir, pero jugá un poquito más!!!! En Racing preocupa que siga dirigiéndolo Pizzi, pero a quien le vamos a echar la culpa cuando lo rajemos, y el nuevo DT vea los jugadores que tiene? Hoy, casi nadie juega bien, y solo Arias, Mena y Licha con 38 pirulos, parecen poder jugar en una primera; veo algunos que creía que eran buenos refuerzos, que dan pena: ni una jugada bien en los minutos que juegan.
TENEMOS QUE ECHARLE LA CULPA A PIZZI, sino…nos ponemos a llorar!

Fernando Lazzari
1 month ago

no daba mas Lisandro….

bananachelo
bananachelo
1 month ago

LICHA LOPEZ LA FIGURA DEL PARTIDO

NADA MAS PARA DECIR. GRACIAS HERMANO LISANDRO, CON UNA PIERNA LA ZURDA QUE ES LA MENOS HABIL ES SUFICIENTE PARA ESTE EQUIPO.

Salute.-

Fernando Lazzari
1 month ago
Reply to  bananachelo

shut the fuck up….gay mother fucker!!! with that homo nickname!!!

bananachelo
bananachelo
1 month ago

Hola Fernandito; el que mandaban a comprar los chori y se lo hacian pagar por orden de Jaimito. BOLUDO ATOMICO. Decía Jaimito “este cagón inmundo rajaba siempre para el otro lado”.