El arquero de Racing habló después del partido. 

Racing volvió al triunfo después de seis partidos sin victorias en una tarde de poco brillo en Mar del Plata ante Aldosivi. La Academia se impuso por 2 a 0 con goles de Correa y Piatti. Licha López fue titular, fue la figura del equipo y Gabriel Arias atajó un penal cuando el juego estaba 0 a 0.

Después del partido, el arquero de Racing habló:

1.8 4 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
27 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
julio moreno
julio moreno
1 month ago

Amerita este triunfo un nuevo replanteo mas de la continuidad de >Pizzi, una vez mas se aplicara el dale para adelante y vemos que pasa?, llegaran en algún momento los refuerzos tan necesarios para el plantel, es muy difícil pensar en que hay que ganar o ganar la Copa Argentina o el Campeonato de la Liga, para no quedar afuera de todo, o van a aplicar la política de para que reforzar si no seguimos en la Libertadores y vemos como estamos si alcanza?. Preguntas sin respuestas, en lo inmediato continuaremos con inestabilidad, falta de organización con vistas al futuro… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 month ago
Reply to  julio moreno

Julio: si no nos conformamos con pensar en que el problema es Pizzi, y que aún quedan COSAS POR GANAR, el panorama sería negro y desalentador; que otra cosa mejor entonces, que pensar que un un nuevo DT puede cambiar esta inmensa bola de bosta que vemos en cada partido? Heinze – que no sabemos siquiera si será el contratado – por ahí no es la solución de TODOS los problemas que tiene Racing, pero también implica otra esperanza, porque nos hace soñar con alguien que vendrá A IMPLANTAR SU ESTILO DE JUEGO Y DE TRABAJO, CON PROMOCIÓN DE JUVENILES… Read more »

Francisco
1 month ago
Reply to  julio moreno

excelente comentario , resumido seria: que politica para el futbol se quiere aplicar? la de este año plantel mediocre con 2 figuras Arias y Mena y seguimos apuntando mas a la suerte que al futbol o pocos refuerzos pero de nivel y los pibes para que se desarrollen con estos jugadores? y desde ya que se le vallan todos los Piatti Pillud Nery etc etc