El del martes podría ser el último partido del entrenador en Racing.

Racing empató ante Gimnasia en el Cilindro por la segunda fecha de la Liga Profesional en un partido que Licha López atinadamente calificó de “feo y justo”. El equipo de Juan Antonio Pizzi no pudo sumar de a tres en lo que va del campeonato local y en el acumulado hace seis partidos que no gana. La paciencia se empieza a acabar.

Según pudo averiguar este medio, el juego ante Aldosivi de este martes en Mar del Plata podría ser clave para la continuidad del entrenador. Pizzi suspendió la conferencia de prensa posterior al empate con Gimnasia y se espera que si no le gana al Tiburón deje su cargo en común acuerdo con la dirigencia.

La eliminación ante San Pablo por Copa Libertadores, en un partido de vuelta en el Cilindro en el que Racing no estuvo a la altura, caló hondo en Racing y el entrenador aún no logró que el equipo pase pagina. De esta manera, la Academia podría quedarse sin entrenador con el plantel ya adentrado en la competencia local.

1 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
julio moreno
julio moreno
1 month ago

En referencia a los delincuentes denominados “Barras Bravas”, no es posible negar los contactos con el poder político de cualquier color, lamentablemente la convivencia con estos sujetos se hubiera terminado hace muchos años, si no se hubiese envenenado la justicia con la política y la corrupción que todos conocemos. En referencia al contacto de Máximo Kirchner con los mismos, no sorprende ya que son todos de la misma calaña.

Lululú
Lululú
1 month ago

LOS BARRAS YA ESTAN LIBRES, RESPONDIENDO A MAXIMO.

El SABADO SE HICIERON PRESENTE Y POCO A POCO LOS VAS A VER EN LA TRIBUNA, PRIVILEGIADOS, MIENTRAS VOS CAMBIAS D POSICIÓN EN EL SOFA.

RECORDEMOS QUE P EL KIRNERISMO, SER BARRA NO ES DELITO
O AL MENOS, NUNCA DIEROM QUORUM P Q ELLO SUCEDA..

Fernando Lazzari
1 month ago
Reply to  Lululú

that is true..

Marcelo Keynes
1 month ago
Reply to  Lululú

Pará, para, que me perdí mamerto? Máximo no era el “gordo boludo que se la pasaba jugando a la play” ahora RESULTA QUE ES EL JEFE DE LA MAFIA? JAJAJAJAJAJA mamaderaaaaa!!! Jajajajajaja y con éstos trolls tan IMBÉCILES quieren ganar elecciones?? Jajajajajaja

rocky
1 month ago
Reply to  Marcelo Keynes

keynes hijo de puta !!!!!!°!

Francisco
1 month ago
Reply to  rocky

este tipo le gusta ser odiado pot odos, defender al hijo de los chorros, esta claro que es un planero de la campora otra lacra mas

Francisco
1 month ago
Reply to  Marcelo Keynes

si algo te faltaba para ser odiado en esta pagina es defender al hijo de los chorros….son tan planero que das asco…

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 month ago

Esto no tiene sentido!!! El partido con Aldosivi lo gana, y este mamarracho puede seguir? Así lo ganara 12 a 0, lo tienen que echar ya, y ver quien va a dirigirlo de hoy en más. No pierda más tiempo Blanco y Cía., y que Capria presente la renuncia también, por no tramitar debidamente la dimisión de este tipo al que él trajo. Elijan otro DT, pero no se crean que con Heinze si aceptara, se le van a terminar los problemas: comenzaran otros!!!! Ese tipo no se banca imposiciones, y se cree el dueño del club; planteen bien las… Read more »