Connect with us

Pizzi, en la cuerda floja, se juega todo con Aldosivi

AVELLANEDA, ARGENTINA - MAY 25: Juan Antonio Pizzi coach of Racing Club reacts during a group E match of Copa CONMEBOL Libertadores 2021 between Racing Club and Rentistas at Presidente Peron Stadium on May 25, 2021 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Agustin Marcarian - Pool/Getty Images)

El del martes podría ser el último partido del entrenador en Racing.

Racing empató ante Gimnasia en el Cilindro por la segunda fecha de la Liga Profesional en un partido que Licha López atinadamente calificó de “feo y justo”. El equipo de Juan Antonio Pizzi no pudo sumar de a tres en lo que va del campeonato local y en el acumulado hace seis partidos que no gana. La paciencia se empieza a acabar.

Según pudo averiguar este medio, el juego ante Aldosivi de este martes en Mar del Plata podría ser clave para la continuidad del entrenador. Pizzi suspendió la conferencia de prensa posterior al empate con Gimnasia y se espera que si no le gana al Tiburón deje su cargo en común acuerdo con la dirigencia.

La eliminación ante San Pablo por Copa Libertadores, en un partido de vuelta en el Cilindro en el que Racing no estuvo a la altura, caló hondo en Racing y el entrenador aún no logró que el equipo pase pagina. De esta manera, la Academia podría quedarse sin entrenador con el plantel ya adentrado en la competencia local.

Advertisement
Connect