La Academia ya analiza sucesores para el entrenador que está en la cuerda floja. 

Racing empató ante Gimnasia en el Cilindro por la segunda fecha de la Liga Profesional en un partido que Licha López atinadamente calificó de “feo y justo”. El equipo de Juan Antonio Pizzi no pudo sumar de a tres en lo que va del campeonato local y en el acumulado hace seis partidos que no gana. La paciencia se empieza a acabar.

Según pudo averiguar este medio, el juego ante Aldosivi de este martes en Mar del Plata podría ser clave para la continuidad del entrenador. Pizzi suspendió la conferencia de prensa posterior al empate con Gimnasia y se espera que si no le gana al Tiburón deje su cargo en común acuerdo con la dirigencia. En Racing ya buscan candidatos al puesto.

Se trata de Gabriel Heinze, quien recientemente se alejó de Atlanta United en la Major League Soccer de Estados Unidos. El Gringo, de 43 años de edad, siempre le gustó a la dirigencia de Racing y acaba de dirigir a Lisandro López en dicho equipo norteamericano. Por ello es el principal candidato si finalmente Pizzi no continúa en su cargo.

El Gringo, sin apuros, espera una buena propuesta para volver al ruedo. Claro que habrá que ver si aceptaría trabajar con un plantel que no conformó o si preferiría esperar a fin de año y recién ahí elegir un equipo que sea acorde a sus pretensiones. De darse esta segunda posibilidad, no sería descabellado que haya un interinato en la Academia, que ya no juega competiciones internacionales y que peor de lo que juega con el actual entrenador es difícil que pueda hacerlo.

1 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
56 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago

Pregunto: si Sigali está en duda, porque no pone al pibe Segovia de zaguero por derecha, si el sabe que Martínez no se destaca de zaguero y lo está quemando como un bonzo??? Si Miranda es horrible porque lo ha demostrado, porque no pone a Julián López de volante de contención? Es tan jodido hacer cambios contra Aldosivi, probando a los pibes que nunca tienen lugar? Esto, no se lo puede decir Capria como sugerencia, o para que mierda está el Mago de Asesor Deportivo??? Por ahí, no a Pizzi directamente pero si a sus ayudantes, que lamentablemente son tan… Read more »

waltert
waltert
2 months ago

No ha habido una sola decisión lógica de éste tipo desde que vino,nunca una formación coherente, nunca un jugador en su puesto, porque debería cambiar ahora que se va?, en eso es coherente……y la verdad que lo de Capria “atándose” al puesto/sueldo, sin hacer una declaración, un comentario , una aparición pública que le marque la cancha al Dt respecto del funcionamiento hasta acá, sin lograr que se vaya , sin lograr que renuncie o llegue a un acuerdo razonable después de lo desastroza de la gestion al frente del equipo, realmente lo de Capria es bastante mediocre , por… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago
Reply to  waltert

Capria está evidenciando que su puesto, ES EL INVENTO MAS GRANDE DEL MUNDO y que él carece de la bonomía y honradez que tendría que tener un puesto como el que él ocupa. El fracaso de Pizzi, no amerita otra cosa que su dimisión.

Marcelo Keynes
2 months ago

Es que cuando uno dice que Pizzi es un burro que no sabe nada de fútbol, también incluye a su desastroso cuerpo técnico, el único que se salva es el PF que por lo visto mejoró mucho el estado físico del plantel, ya no se cansan tanto en el tiempo como con Bkcc y se lesionan menos jugadores tambien, los demás que rodean a Pizzi son la misma porquería.

rocky
2 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

cerra el culo hijo de puta uds son responsables de esta mierda !!!!!

Lululú
Lululú
2 months ago
Reply to  rocky

Que responsabilidad tiene un ganso que ni siquiera iba a ver a. Racing al cilindro?

Lululú
Lululú
2 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Dale KAKARULA

VENTILA LOS NEGOCIOS TURBIOS DEL PADRE DE MILITO EN EL CLUB

A VER QUE INVENTAS

oscar
oscar
2 months ago

El dr jerry es el troll de keynes. Dos putos importantes.

Lululú
Lululú
2 months ago
Reply to  oscar

Dos putos en oferta. Digamos todo.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
2 months ago

Es el principio del fin de la mentira de Blanco y Jiménez

rocky
2 months ago

cuando volves hotelero malparido ? el bojo ya nos paso, tenes un dt impresentable, copetti es el 9 aunque va a terminar de 4 , su puesto original, keynes la reputa madre que te pario !!!!!!!!!!

DrGerry
DrGerry
2 months ago

¿Alguien hizo la cuenta de cuánto costaría echar a Pizzi? Todos son muy machos con la plata ajena, pero esa ES PLATA DE RACING, manga de pelotudos hijos de puta.

Henze es una mala persona, para malas personas ya tenemos un montón en los foros.

rocky
2 months ago
Reply to  DrGerry

forro puto , sos keynes con la otra cuenta , la concha de tu madre !!!!!

Lululú
Lululú
2 months ago
Reply to  rocky

Tienen el mismo olor a puto o escriben d manera similar.
Dios sabrá.