La Academia ya analiza sucesores para el entrenador que está en la cuerda floja. 

Racing empató ante Gimnasia en el Cilindro por la segunda fecha de la Liga Profesional en un partido que Licha López atinadamente calificó de “feo y justo”. El equipo de Juan Antonio Pizzi no pudo sumar de a tres en lo que va del campeonato local y en el acumulado hace seis partidos que no gana. La paciencia se empieza a acabar.

Según pudo averiguar este medio, el juego ante Aldosivi de este martes en Mar del Plata podría ser clave para la continuidad del entrenador. Pizzi suspendió la conferencia de prensa posterior al empate con Gimnasia y se espera que si no le gana al Tiburón deje su cargo en común acuerdo con la dirigencia. En Racing ya buscan candidatos al puesto.

Se trata de Gabriel Heinze, quien recientemente se alejó de Atlanta United en la Major League Soccer de Estados Unidos. El Gringo, de 43 años de edad, siempre le gustó a la dirigencia de Racing y acaba de dirigir a Lisandro López en dicho equipo norteamericano. Por ello es el principal candidato si finalmente Pizzi no continúa en su cargo.

El Gringo, sin apuros, espera una buena propuesta para volver al ruedo. Claro que habrá que ver si aceptaría trabajar con un plantel que no conformó o si preferiría esperar a fin de año y recién ahí elegir un equipo que sea acorde a sus pretensiones. De darse esta segunda posibilidad, no sería descabellado que haya un interinato en la Academia, que ya no juega competiciones internacionales y que peor de lo que juega con el actual entrenador es difícil que pueda hacerlo.

1 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
56 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago

Miren si sabrá poco de la realidad del equipo Pizzi, que ahora para mañana, VUELVE A PONER A MIRANDA!!!!!! Eso si: quiere congraciarse con Licha, y lo pone de entrada. Gonzalo Cardozo dice: “..equipo ultraofensivo: Chancalay, Copetti, Licha y Correa”, el problema es cómo llegara la pelota a estos delanteros, si en el medio están solo Miranda y Moreno. Juega un 4-2-4 como jugaba Brasil en 1958, nada más que ahí, jugaba Pelé!!!!!! Hoy no juega nadie ese estilo, por eso lo quiere reivindicar Pizzi contra Aldosivi. La realidad es que tirará a Chancalay de volante, y a Lisandro de… Read more »

waltert
waltert
2 months ago

Hola Osvaldo como siempre coincido con algunas cosas y con otras no….respecto de la formación creo que Correa y Copetti arriba esta bien ,(para lo que tenemos), creo que Licha debe ser el “armador” de éste equipo por 2 razones básicas, en primer lugar es el mas inteligente de todo el ´plantel por lejos, en segundo lugar no tiene el físico para “pelear” contra zagueros que lo enciman y con la pelota revoleada dede el fondo es imposible que vaya a pelear todas bolas divididas, ya lo vivimos 1 año durnte BKCC que no se dió cuenta que no le… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago
Reply to  waltert

Pero…coincidimos en todo!!! Porqué decís que en algunos, no?

waltert
waltert
2 months ago

cuando pusiste que Lisandro iba a estar sin rumbo pensé que no estabas de acuerdo conque sea el nexo entre los del medio y los de arriba, entiendo que el debe ser el nexo, ahora si no somos capaces de llevarle la pelota bien jugada ni siquiera hasta el medio de la cancha, estamos en el horno y Licha magia tampoco va a poder hacer eso esta claro, insisto con algo me preocupan dos cosas, de la formacion los 4 impresentables que te nombre y del partido me preocupa que si de puta casualidad se gane se quede el DT…eso… Read more »

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago
Reply to  waltert

La pelota en un pinbal en el esquema de Pizzi!!! Si la agarrás sos Mandrake!! Los zagueros, las bolean todas y no salen jugando para tocar a los volantes (cuáles,no?) y así, es muy difícil llegar bien al área contraria, con Copetti chocndo contra cuatro. Licha hace rato que es un media punta o un volante por izquierda: de delantero hace tiempo que no juega.

Lululú
Lululú
2 months ago

LOS BARRAS YA ESTAN LIBRES, RESPONDIENDO A MAXIMO.

El SABADO SE HICIERON PRESENTE Y POCO A POCO LOS VAS A VER EN LA TRIBUNA, PRIVILEGIADOS, MIENTRAS VOS CAMBIAS D POSICIÓN EN EL SOFA.

RECORDEMOS QUE P EL KIRNERISMO, SER BARRA NO ES DELITO
O AL MENOS, NUNCA DIEROM QUORUM P Q ELLO SUCEDA..

PARA PEOR LA POBREZA AVANZA

Francisco
2 months ago
Reply to  Lululú

y si es asi los KK son como las cuca estan en todos lados

oscar
oscar
2 months ago
Reply to  Francisco

Es asi como las cuca, hay q exterminarlas.

Francisco
2 months ago
Reply to  oscar

hace 50 años que estan manejando el pais y no se las puede exterminar y cada vez se repodrucen mas. como lei el otro dia que un cantante decia ..le tengo miedo a los b……os.. porque votan …

oscar
oscar
2 months ago
Reply to  Francisco

Voto calificado y los exterminamos. Basta de los cabezas de termo.

Francisco
2 months ago
Reply to  oscar

jajaj si y si tienen planes vale la mitad cada uno…

oscar
oscar
2 months ago

Heinze a quien le gano. Me parece otro fracasado. Pongan a Costas y dejense de joder.

Francisco
2 months ago

esta claro que comenzo la movida para que se las tome Pizzi, como el presidente sabe que se vive equivocando en las decisiones (caso Mohamed) utiliza a los medios para medir que dice el hincha tirando nombres, la pregunta mas que pensar en dt es ya rajar a Pizzi porque si bien es cierto habra que pagarle el contrato sale mas caro no clasificar a copas y se desvaloriza el plantel dia a dia (si tiene algun valor no?), tambien esta claro que Licha ya le puso la roja al dt y sabemos como pesa esto para el dt que… Read more »

oscar
oscar
2 months ago
Reply to  Francisco

Este plantel ya esta desvalorizado, son todos jugadores de cuarta. Para mi este es el peor plantel q vi en mi vida. Verdaderamente horribles.

Francisco
2 months ago
Reply to  oscar

si de este plantel salvo Arias y Mena y la posibilidad de los pibes da lastima..,no se si es el peor de la historia porque tuvimos cada cosa..pero si el peor de los ultimos 10 años seguro.

Fernando Lazzari
2 months ago
Reply to  Francisco

Si….pero quien va agarrar un equipo asi?????

Francisco
2 months ago

y creo que si le dan via libre al que venga , lo primero que tiene que hacer es pasar a retiro a Pillud Cita Piatti Nery, Lovera Rojas Orban y si e puede sacar unos mangos por Sigali y lo que quede con pibes hasta enero y hacer un mercado de pases serio no la payasada de este año y tendria apoyo el que venga porque rajaria a los dinosaurios .

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago

Es prematuro hablar del sucesor de Pizzi, si este sigue estando en el club. Temo que cuando la HCD se de cuenta de como es Heinza, desistan de su contratación: la juega de dueño del club también (tipo Milito pero no siendo de Racing) y para esta CD, me parece que hay muchos que no aceptan esa sumisión. Para mi particularmente, la decisión del DT debe ser hecha por ellos (HCD), porque mal que nos pese, son a ellos los que debemos aplaudir o denostar si futbolísticamente vamos mal; ellos deben elegir bien y comprar los jugadores DE ACUERDO AL… Read more »

1 2 3 5