Connect with us

En Racing ya tienen un candidato para reemplazar a Pizzi

La Academia ya analiza sucesores para el entrenador que está en la cuerda floja. 

Racing empató ante Gimnasia en el Cilindro por la segunda fecha de la Liga Profesional en un partido que Licha López atinadamente calificó de “feo y justo”. El equipo de Juan Antonio Pizzi no pudo sumar de a tres en lo que va del campeonato local y en el acumulado hace seis partidos que no gana. La paciencia se empieza a acabar.

Según pudo averiguar este medio, el juego ante Aldosivi de este martes en Mar del Plata podría ser clave para la continuidad del entrenador. Pizzi suspendió la conferencia de prensa posterior al empate con Gimnasia y se espera que si no le gana al Tiburón deje su cargo en común acuerdo con la dirigencia. En Racing ya buscan candidatos al puesto.

Se trata de Gabriel Heinze, quien recientemente se alejó de Atlanta United en la Major League Soccer de Estados Unidos. El Gringo, de 43 años de edad, siempre le gustó a la dirigencia de Racing y acaba de dirigir a Lisandro López en dicho equipo norteamericano. Por ello es el principal candidato si finalmente Pizzi no continúa en su cargo.

El Gringo, sin apuros, espera una buena propuesta para volver al ruedo. Claro que habrá que ver si aceptaría trabajar con un plantel que no conformó o si preferiría esperar a fin de año y recién ahí elegir un equipo que sea acorde a sus pretensiones. De darse esta segunda posibilidad, no sería descabellado que haya un interinato en la Academia, que ya no juega competiciones internacionales y que peor de lo que juega con el actual entrenador es difícil que pueda hacerlo.

Advertisement
Connect