El entrenador de Racing no habló después del empate.

Racing empató ante Gimnasia de La Plata en el Cilindro y aún no pudo sumar de a tres en la Liga Profesional. El equipo no cambió la cara después de la eliminación ante San Pablo por la Copa Libertadores y después del partido Juan Antonio Pizzi sorprendió al suspender la conferencia de prensa. Cuando un entrenador no habla, se suele pensar lo peor…

Si algo que se le debe reconocer a Juan Antonio Pizzi es que siempre dio la cara pese a lo mal que juega su Racing. Sin embargo este sábado, tras empatar sin goles con Gimnasia, el técnico de la Academia decidió sorprender de formar sorpresiva su conferencia de prensa. Quizá molesto por lo visto dentro del campo, y tras las polémicas y coherentes declaraciones de Lisandro, el entrenador prefirió llamarse a silencio. En sus últimos contactos con la prensa ya se había mostrado molesto ante algunas consultas de los periodistas, especialmente cuando se le preguntó más de una vez por la extraña ausencia de Lisandro López dentro de los 11 titulares. Quedó demostrado ante el Lobo que en este contexto tan pobre es una mala decisión tener afuera al capitán.

El ciclo Pizzi, luego de sostenerse exclusivamente en los resultados, pasó a caer al vacío sin escalas. Viene de quedar eliminado en casa contra un San Pablo que lejos estaba de ser un cuco, hace seis partidos que no gana y en el ámbito local no hizo goles en sus últimos cinco juegos. Son números espantosos y que no resisten a ningún análisis. El técnico llegó a Avellaneda a mediados de eneros, por lo que hace siete meses que está en el día a día del equipo y no consigue darle una identidad definida a este lamentable Racing. Contra el Lobo, que vino prácticamente a defenderse y bancar el empate, apenas tuvo dos aproximaciones ante el arco de Rodrigo Rey. La nada misma.

A favor de Pizzi juega que el martes Racing ya tiene otro partido. Por la tercera fecha del campeonato viajará a Mar del Plata para jugar contra Aldosivi, que viene de ganarle a Platense. Es otro de los partidos ganables que debería tener la Academia y en caso de no hacerlo, el DT casi que no tendría de dónde agarrarse para seguir en el cargo. El aroma a ciclo cumplido ya es de vieja data.

1.7 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
1 month ago

Lo vengo diciendo desde que asumio en Racing sin tener relacion con los resultados Pizzi no era ni es el hombre adecuado para Racing, con Coudet y Beccacece el equipo tenia hambre de gloria, le falta al equipo entender que es RACING y eso lo hace el tecnico!

martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
1 month ago

entre para ver si se habia ido o lo habian echado…pero no…..que desilusion….

Marcelo Keynes
1 month ago

OTRA NOTA ROBADA ASQUEROSAMENTE COPIADA Y PEGADA DE RDA, ESTOS DELINCUENTES NI SIQUIERA LABURAN PARA ÉSTE ANTRO CORRUPTO Y ROÑOSO.
AGREGAN UN PÁRRAFO AL PRINCIPIO Y DESPUES EL CHOREO!! DAN ASCO!!
https://www.racingdealma.com.ar/sorpresa-pizzi-suspendio-su-conferencia-de-prensa/

oscar
oscar
1 month ago
Reply to  Marcelo Keynes

CALLATE PUTO

Fernando Lazzari
1 month ago
Reply to  Marcelo Keynes

mal parido andate..

DrGerry
DrGerry
1 month ago
Reply to  Marcelo Keynes

Marce, entre las dos páginas no hacemos una bolsa de mierda. Los tarados de Olé de allá son tan mala leche como los bobos de acá.

Yo la verdad es que no me lo banco más a Pizzi pero Heinze me parece un autoritario de mierda. Y si se va el Lagarto, voy a lamentar que se lleve al PF que ese sí es bueno.

Marcelo Keynes
1 month ago
Reply to  DrGerry

Es verdad que son bastante mala leche también en RDA pero esto es demasiado, ni siquiera laburan y son todas malas noticias acá, en cambio en RDA las buenas te la muestran, te hablan de inferiores para conocer a los pibes, no inventan boludeces como acá que te dicen que Racing quería traer a Menosi!!! Que se yo, no hay mucho desde lo partidario que sirva doc, entre lo que hay, ésto donde estamos hablando, es lo peor por muchos cuerpos de ventaja.

RicardoArgentinoenChile
RicardoArgentinoenChile
1 month ago

Pizzi no debe seguir. Se debe ir… No hay forma de sostenerlo. Espero que lo puedan resolver sin mayor costo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 month ago

Creo que para no ser cómplices de este mamarracho de Pizzi, la HCD debería echar a Pizzi y a Capria; sus tareas fueron pésimas.

Waltert
Waltert
1 month ago

Yo no sé quién debe ser el próximo Dt , ahora me pregunto tendrá Capria alguna injerencia en la próxima elección? ,si no es capaz de indicarle nada en 7 meses para no llegar a esta situación, si no es capaz de lograr su renuncia, siendo él quien lo fue a buscar, es razonable escuchar a Capria para contratar al próximo?…no debería dar un paso al costado , como reconocimiento de su error y forzar la renuncia del Dt, no debería declarar me equivoqué, no encontramos un funcionamiento en estos 7 meses que acelere la salida del Dt….. insiste con… Read more »

Marcelo Keynes
1 month ago
Reply to  Waltert

Si Milito se fué, entre otras cosas, por el ROTUNDO FRACASO DE BKCC el mago Capria debería dar un paso al junto con Pizzi y de paso terminar con éste invento del “asesor deportivo” o “manager” que solo le sirve a la dirigencia como para tener un fusible mas aparte del DT para no hacerse cargo de los errores en las contrataciones.
Estuve leyendo en varios sitios de Racing que informan de verdad, que Heinze ya estaría apalabrado para hacerse cargo en cualquier momento.

Fernando Lazzari
1 month ago
Reply to  Marcelo Keynes

callate hijo de remil putas

Agustín
Agustín
1 month ago
Reply to  Waltert

Capria se tiene que ir. ¿¿¿Como no vio que Cristian Zapata y Malcorra estaban disponibles???? Además trajo un DT horrible. Desde el Chacho para acá no conseguimos nada bueno en el banco y cada uno que viene es peor que el anterior.
Ahora suena Heinze. Que se yo. No se si viene el de Vélez o el que rajaron en EEUU.
Saludos!!!

DrGerry
DrGerry
1 month ago

Yo no sé cuál es el problema con Capria, su desacierto fue traer a Pizzi (Milito trajo a BKCC), los refuerzos fueron lo que se podía. Mucho idiota de acá cree que tenemos la guita del PSG y no piensan que el plantel es caro, que hay que pagar a los empleados, la luz, el gas, el agua, el mantenimoiento del estadio y de las sedes y casi sin que entre guita.