La Academia no pudo levantar cabeza después de la eliminación por la Copa.

 
Nuevamente Racing no pudo sumar de a tres por la Liga Profesional. En el Cilindro, no pudo cambiar la cara después de lo que fue la eliminación ante San Pablo por Copa Libertadores y empató 0 a 0 ante Gimnasia en un chato partido de fútbol.

Racing salió a buscarlo de entrada. Luego de la eliminación por Copa Libertadores ante San Pablo, Pizzi metió mano en el equipo y le dio lugar a Javier Correa en lugar de Leonel Miranda. Además, Juan Cáceres salió del once para darle lugar a Iván Pillud en el lateral derecho. Fabricio Domínguez iba a ser titular en esa posición pero amaneció con fiebre y quedó al margen del juego.

La primera mitad casi no tuvo situaciones de riesgo, Racing solo encontró profundidad cuando Mena pudo llegar al fondo pero sin generar situaciones concretas. Para el segundo tiempo, Gimnasia rompió la línea de cinco que presentó de entrada con la salida de Fratta y el ingreso de Brian Alemán.

Pizzi metió mano al equipo en la segunda mitad e hizo ingresar a Maximiliano Lovera y Lisandro López en lugar de Javier Correa y Nacho Piatti. El Capitán de la Academia volvió a vestir la camiseta después de seis meses y sumó sus primeros minutos desde el regreso al club.

Con más empuje que fútbol, Racing sumó presencia en el área rival y cerca de los treinta minutos de juego Copetti de cabeza tras un buen córner de Lovera tuvo la chance, pero Coronel sacó una pelota increíble. Minutos más tarde, Rey Hilfer sancionó afuera del área una infracción de Sigali sobre Domínguez que en realidad había sido adentro y Alemán falló una chance peligrosa de tiro libre para el lobo.

Sin mayores incidencias, los minutos finales concurrieron con Racing yendo a buscar la victoria pero sin obtener profundidad. Fue 0 a 0 y Racing acumula seis partidos sin ganar. En la próxima visitará a Aldosivi en Mar del Plata.

1 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
48 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rocky
1 month ago

keynes hijo de puta !!!!!!!