El Galgo estará nuevamente fuera de las canchas y por tiempo prolongado.

Ezequiel Schelotto se había recuperado hacía poco de un desgarro y estaba ilusionado con volver a sumar minutos de juego, pero recibió un mazazo. Según confirmó el parte médico de Racing, el lateral por la derecha sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El futbolista de 32 años será operado en los próximos días y deberá afrontar una etapa de entre seis y ocho meses afuera de las canchas. Pero este no fue el único imprevisto: además, Fabricio Domínguez, quien iba a ser titular este sábado ante Gimnasia (desde las 18), quedó descartado a último momento por un cuadro febril. En su lugar actuaría Juan José Cáceres.

Schelotto sintió fuertes molestias durante el entrenamiento del jueves. La zona afectada juntó líquido, las dolencias aumentaron y al día siguiente una resonancia magnética demostró lo peor. A raíz de ello, Juan Antonio Pizzi no lo incluyó en la lista de 24 nombres citados para el cruce con el Lobo, en el Cilindro.

El Galgo había integrado la nómina de convocados de cara al encuentro de revancha contra San Pablo, cruce que marcó la eliminación del equipo en la Copa Libertadores. Sin embargo, el técnico lo había dejado afuera del banco de los suplentes.

Desde su arribo al club, en el mercado de pases del verano, el defensor ya padeció tres lesiones, dos de ellas desgarros. Disputó ocho encuentros, cinco como titular. Y en líneas generales, su rendimiento dejó muchas dudas a pesar de su vasta trayectoria en el fútbol europeo. A su último match lo jugó el 11 de mayo, en la victoria por 2-0 sobre Sporting Cristal, en Perú, donde salió reemplazado por Tomás Chancalay a los 29 minutos del segundo tiempo

1 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
16 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Lululú
Lululú
1 month ago

‘EL GALGO’ ENCIMA LE LLAMAN

ESTE TIPO DEBERIA ESTAR TOCANDO X MONEDAS EN LAS CALLES

Y SIN EMBARGO NUESTRO AMADO CLUB SOSTIENE SU VIDA DESPREOCUPADA Y TWITERA

daniel weicman
1 month ago

una verdadera pena le deseamos salud y pronta recuperacion