La previa del partido con Gimnasia se calentó por un pasacalles.

Este sábado desde las seis de la tarde Racing se mide en el Cilindro ante Gimnasia de La Plata y Avellaneda amaneció con novedades. En las inmediaciones del estadio, un pasacalles áspero se hizo presente.

El llamativo pasacalles dice: “Pizzi caradura. Piatti ladrón. Blanco cómplice”. Además, está firmado por “los socios”. Lo extraño del mensaje es que se dirija a un jugador en específico, ya que no hablé de nadie más, solo de Ignacio Piatti.

1 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
25 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Alvarito
Alvarito
3 months ago

Caprina, Pizzi, horribles ineptos y Blanco sin huevos para tomar las decisiones apropiadas para borrar a estos inútiles.

Fernando Lazzari
3 months ago

Muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!! y cuando regrese el publico??????pollo lazzari guardia imperial 1975 se salvaron todos esos..porque ya no estamos…viva Jaime, Cacho, los Rulos, Somiza, Poca vida, la Pantera, el gordo de las banderas!!!

oscar
oscar
3 months ago

Un monumento para el q colgo ese pasacalle. Al pelotudo q no le guste q no lo lea. Cada uno se expresa como quiere , carajo !!!!!

FRANCISCO
3 months ago

este tipo de escrache no es bueno no ayuda, para quejarse utilicemos las redes la radio pero esto y menos con nombre de personas y eso que creo que Piatti fue una pesima contratacion, ya era un ex jugador y por un golazo que hizo aqui algunos ya decian que era fenomenal..si era hace rato..luego de la comision con el presi a la cabeza ya no hace falta hablar mucho mas ya fracaso este año en enero y ahora con los peores mercados de pases de los utlimos años..traer jugadores grandes ya se comprobo que no sirve ayer se rompio… Read more »