El entrenador ya piensa en el juego ante el Lobo. 

Luego de lo que fue la eliminación en los Octavos de Final de la Copa Libertadores en manos de San Pablo, Racing se prepara para afrontar su segundo compromiso por la Liga Profesional. Este sábado, la Academia recibirá a Gimnasia en el Cilindro en busca de su primera victoria en el torneo local.

Con respecto a la formación, este viernes por la mañana Juan Antonio Pizzi dispuso un ejercicio táctico en el entrenamiento y le echó mano al equipo. Con respecto a los once que cayeron ante San Pablo, el entrenador realizó dos variantes: Fabricio Domínguez por Juan Cáceres y Javier Correa por Lolo Miranda.

De esta manera, ingresa un delantero en lugar de un volante para buscar un poco más de verticalidad. Además, el entrenador le dará rodaje a Fabricio Domínguez que viene en levantada. En limpio, los once fueron: Arias; Domínguez, Sigali, Domínguez, Mena; Moreno, Martínez, Piatti; Chancalay, Correa y Copetti.

1.7 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
28 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
4 months ago

EN espn2 ESTAN DANDO A LA RESEVA EN VIVO

Marcelo Keynes
4 months ago

Si el señor Pizzi tuviera una pizca de dignidad y hombría de bien, ya habría renunciado, al parecer no tiene ni un poquito de grandeza para tener ese gesto con la institución que lo sacó del ostrasismo. Por otro lado los dirigentes con Blanco (al cual voto y defiendo) y la honorable comisión directiva, cuanto daño más van a permitir que éste mediocre DT le infrinja al club? No siempre es mas importante lo económico, en éste caso ya perdimos de ganar como mínimo 1.5 millones de dólares, señores dirigentes es hora de ponerse los pantalones largos y actuar en… Read more »

Ariel Caride
Ariel Caride
4 months ago

Mirando la formación, recién noto que no hay 1 que se haya formado en Racing.

oscar
oscar
4 months ago

EL SABADO TODOS AL CILINDRO A SACAR DEL FORRO DEL ORTO A ESTE HDP DE PIZZI !!!!!!

Francisco
4 months ago

pobre pibe Caceres, como siempre pasa en las derrotas papeloneras como la del martes, pagan los pibes, y mientras tanto sigue Piatti, Dominguez (el fracasado 2/5) y lo de Miranda ya era hora.