El entrenador ya piensa en el juego ante el Lobo. 

Luego de lo que fue la eliminación en los Octavos de Final de la Copa Libertadores en manos de San Pablo, Racing se prepara para afrontar su segundo compromiso por la Liga Profesional. Este sábado, la Academia recibirá a Gimnasia en el Cilindro en busca de su primera victoria en el torneo local.

Con respecto a la formación, este viernes por la mañana Juan Antonio Pizzi dispuso un ejercicio táctico en el entrenamiento y le echó mano al equipo. Con respecto a los once que cayeron ante San Pablo, el entrenador realizó dos variantes: Fabricio Domínguez por Juan Cáceres y Javier Correa por Lolo Miranda.

De esta manera, ingresa un delantero en lugar de un volante para buscar un poco más de verticalidad. Además, el entrenador le dará rodaje a Fabricio Domínguez que viene en levantada. En limpio, los once fueron: Arias; Domínguez, Sigali, Domínguez, Mena; Moreno, Martínez, Piatti; Chancalay, Correa y Copetti.

1.7 6 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
28 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
martin socio vitalicio 6617
martin socio vitalicio 6617
3 months ago

ENTRE PARA VER SI HABIA RENUNCIADO O LO HABIAN HECHADO PERO NO…….

rocky
3 months ago

andate pizzi lpmqtp !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

martin
martin
3 months ago

si hay algunos en reserva q juegan bien

Marcelo Keynes
3 months ago
Reply to  martin

Hola Martín, para mi el mejor de hoy fué el pibe que entró en el segundo tiempo, un zurdito que maneja muy bien el balon y le pega barbaro de media distancia, se llama Rosendo Nicolás Barni tiene 20 años y ya pide pista en primera, juega de interno por las dos bandas, de enganche o de media punta, lo busqué y encontre este video, pinta para crack, ojalá lo sepan llevar, la diferencia que veo con otros es que a este pibe se le nota el hambre de gloria.
Mirá:
https://m.facebook.com/watch/?v=308218083863310&_rdr

oscar
oscar
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

CALLATE PUTO

martin
martin
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

gracias marcelo voy a ver el video saludos

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
3 months ago

Por lo menos…sacó a Miranda!!!!! GRAN MEJORIA! Y parecería que intenta jugar un 5-3-2 (con dos delanteros plenos) Sería algo así como: Arias; Fabricio, Sigali, Martínez, Nery y Mena; Chancalay, Moreno y Piatti; Copetti y Correa. Puede ser…Martínez de 5 de contención y Moreno libre en el medio más adelante…; Piatti suelto…Chancalay ayudando en el medio y subiendo…Fabricio de lateral y Mena igual….puede andar! Con dos delanteros netos por el medio arriba.
Tiene más cuerpo el equipo y un poco más de velocidad.

Marcelo Keynes
3 months ago

Si, mi preocupación pasa por Fabricio Domínguez que no tiene marca y el ataque del rival se va a volcar todo por ahí, me gusta que Copetti tenga companía de otro delantero, ahora, TENÍA QUE QUEDAR AFUERA DE LA LIBERTADORES PARA VER QUE MIRANDA NO FUNCA AHÍ? pero cualquiera de nosotros venimos pidiendo que lo saque a Lolo hace rato, éste tipo es caprichoso o realmente no sabe nada de fútbol.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Cáceres tampoco tiene mucha marca de marcador de punta y es más lento que Nery, y como Chancalay estará por ese lado, creo que el problema se puede solucionar; Cáceres puede ser suplente de zaguero y no podemos caer en Pillud ni en Schelotto. Démosle oportunidades a Fabricio, que por lo menos tienen buena proyección; es malo también marcando, pero no tenemos otro!

Marcelo Keynes
3 months ago

A mi me gusta más que Cáceres cuando jugamos con 3 centrales, pero si me das a elegir lo pongo mas arriba a Fabricio Domínguez que su posición natural y en la que hizo todas las inferiores parte en independiente y parte en Racing es la de enganche, después fué a préstamo a Tigre y Gorocito lo probó de 4 y le gustó, pero a mi me gustaría probarlo aunque sea de extremo, creo que ahi con su velocidad y gambeta puede hacer mas daño.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si juega la Pulga, es peligroso pero marcable; los demás no existen en Gimnasia.

Marcelo Keynes
3 months ago

Cierto, hay un morocho Colombiano de 21 años que se llama Johan Carbonero que juega de medía punta o extremo que tiene una gambeta indescifrable y creo que es lo mejor que tiene el Lobo, si no me equivoco le vence en diciembre el préstamo, habría que hacer un tirito por él, míralo mañana y después me decís si te gustó.

sergio gutierrez
sergio gutierrez
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

esta lesionado.no juega manana(por suerte )

Marcelo Keynes
3 months ago

Que buena noticia, gracias!! Para mi gusto carbonero es de lo mejorcito del fútbol argentino, mejor para nosotros si no juega!!

Carlitos T
Carlitos T
3 months ago

Solo falta q entre Julián López x Moreno para q a uno le entre cierta esperanza….tuvo q llegar a esto para darse cuenta de todo Pizzi? O es q todavía hay cosas q nunca vamos a saber?, Chancalay despliega mejor su juego y puede cambiar de ritmo y desequilibrar cuando arranca de volante, Lolo Miranda solo es un vende humo de falsas virtudes, taquitos improductivos, despliegue sin sentido, pasar al ataque sin recursos técnicos a la hora de finalizar la jugada, pedirla siempre como si ese solo hecho alcanzara para justificar cierto carácter y su inclusión en el equipo….claaaro…. el… Read more »

waltert
waltert
3 months ago
Reply to  Carlitos T

Hola Carlos, de Miranda todo dicho, no hace falta agregar nada mas, he venido diciendo lo mismo desde hace mil años, respecto de lo que “falta” , para mí falta sacar a Nery Dominguez, no puede jugar un tipo de esa lentitud de central, ví también a Machuca hoy en el primer tiempo me dejó algunas dudas , lo superaron un par de veces con mucha facilidad, igualmente probaría a cualquiera que me deje dudas, Nery no me deja dudas, son todas certezas no debe jugar, por otro lado creo que se sigue cometiendo el error de poner a Fabricio… Read more »

Marcelo Keynes
3 months ago
Reply to  waltert

Hola Waltert tiene a Segovia y a Novillo para poner por Nery Dominguez cualquiera de los dos habría que darles partidos al lado de Sigali para que éste los acomode y los vaya asentando, mínimo les tendría que dar 7 u 8 partidos seguidos para ver si se pueden afirmar.

rocky
3 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

blanco pizzi renuncien malparidos,planero del orto!!!!!

Carlitos T
Carlitos T
2 months ago
Reply to  waltert

Si Walter, lo de Miranda yo también lo expuse varias veces, sobre todo porque ya lo conocía del Bojo y de Defensa y Justicia…. siempre fue el mismo vendedor de humo, un pasador de pelotas poco productivo o improductivo directamente, para resumirlo…. comparto lo de Nery Domínguez y a toda su lentitud en los traslados de pelota y en la marca le sumo sus inexplicables pelotazos largos, excesivos, se lo comió quizás una de sus pocas virtudes con las q contaba, entonces al quedar descubiertas todas sus falencias, el muchacho intenta siempre equiparar en exceso con su “virtud” de la… Read more »

waltert
waltert
2 months ago
Reply to  Carlitos T

Tenía entendido que Lovera era mas pibe, sólo eso te corrijo, con respecto a Cáceres creo que el Dt se equivoca, al igual que con Fabricio, cuando pone a Caceres lo hace jugar casi de “volante” siendo que es un defensor que puede ocasionalmente pasar por sorpresa, y cuando pone a Fabricio, lo pone de marcador de punta siendo que sus característias principales son de volante de ataque que “puede” dar una mano en la marca, de esa manera ninguno de los dos rinde lo que puede, para mí insisto deben jugar los dos cada uno en su puesto, uno… Read more »

Agustín
Agustín
3 months ago

Por lo que leí en otro lado el equipo sería 4 – 4 – 2
F. Domínguez – Sigali – Nery (Otra vez de central lpm) – Mena
Piatti – Martínez – Moreno – Chancalay
Copetti – Correa.
Eso leí que paró en el segundo tiempo d ela práctica.
Opino que si suelta a Moreno un poco puede andar mejor. Piatti no me convence. Pero bueno, ni Fértoli ni Melgarejo siguen en RACING. Así que no se. Salvo probar a Schelotto o Pillud a ver que pasa.
Lo mejor. CHAU MIRANDA….
Saludos!!!

Marcelo Keynes
3 months ago
Reply to  Agustín

Piatti por derecha? Debe estar mal la info debe ser alrevez, tiene a Lovera para poner por Piatti o a Alcaraz.

Francisco
3 months ago

en espn 2 estan dando a la reserva, muy interesante Nuñez y Coyote