El juvenil de la Academia fue cedido a préstamo. 

Hace unos días atrás, se conoció la noticia de que Evelio Cardozo estaba cerca de dejar Racing para convertirse en un equipo que actualmente milita en la Primera Nacional, más precisamente de Atlanta. Finalmente, en horas de la tarde del jueves, se confirmó que el mediocampista ofensivo llegará al Bohemio por medio de una cesión de 18 meses.

En el conjunto de Villa Crespo, Cardozo será dirigido por Walter Erviti y seguramente tenga la posibilidad de sumar minutos en cancha, algo que pudo hacer muy poco bajo el mandato de Sebastián Beccacece y nunca con Juan Antonio Pizzi.

1.5 8 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Francisco
2 months ago

en espn 2 estan dando a la reserva, muy interesante Nuñez y Coyote

Fernando Lazzari
2 months ago
Reply to  Francisco

dan ganas de llorar tambien…..

FRANCISCO
1 month ago

si la verdad muy poco que se ve en la reserva que se pueda promover a primera

Francisco
2 months ago

EN espn2 ESTAN DANDO A LA RESEVA EN VIVO

Francisco
2 months ago

una gran duda como juega este chico nunca se le dio lugar , creo que si por lo menos hubiera jugado el 10% de lo que jugaron los Lovera, Piatti, Miranda etc tendriamos una evaluacion, todo es tan raro en Racing, las gallinas compraron en 1.5 a Romero en seis cuotas, metio los goles que lo clasifico a cuartos y esa llave ya deja 1.5 y cuanto vale Romero a fin de año? el tema es que no hay politica de futbol en nuestro club y entre Capria y Pizzi ni hablar el desastre que son

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
2 months ago

Esperemos ahora que el pibe demuestre – en una división muy competitiva pero malísima en juego – sus habilidades, y regrese como refuerzo dentro de 18 meses. Creo que si no era tenido en cuenta por la ASESORIA DEPORTIVA, está bien hecha la cesión; si no fuera así, se procedió mal porque la opinión de Pizzi y sus ayudantes, no DEBERIA SER TENIDA EN CUENTA para tomer estas decisiones, ya que estos están más afuera que adentro de Racing. Si el pibe resulta un crack, sería un nuevo desacierto imputable a Capria, y para saber cuanto deben tomarse en cuenta… Read more »

Marcelo Keynes
2 months ago

Me acuerdo cuando lo se lo compramos a Argentinos Juniors anticipandonos a River que también lo quería, se hablaba de un futuro crack! No se si la B Nacional es un lugar donde se pueda desarrollar de la mejor manera, soy de pensar que el jugador que es bueno es bueno en cualquier equipo y se hace notar, además antes que estar en reserva es preferible la competencia fuerte.
Ojalá la rompa toda y vuelva como el crack que seguramente es, toda la suerte del universo para Evelio!!

oscar
oscar
2 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

CALLATE PUTO

Agustín
Agustín
2 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

Con Gallardo seguro que ya valdría 15 palos.
Hay que conseguir un DT urgente.
Mínimo nivel Chacho Coudet.
Saludos!!!!

Marcelo Keynes
2 months ago
Reply to  Agustín

Claro Agustín, antes de que el Burro de Pizzi nos hunda,. ES URGENTE UN CAMBIO DE DT!!!