Connect with us

Un equipo de Europa viene por un jugador de Racing

SAN JUAN, ARGENTINA - MAY 31: Juan Antonio Pizzi coach of Racing Club looks on during a semifinal match of Copa de la Liga Profesional 2021 between Boca Juniors and Racing Club at San Juan del Bicentenario Stadium on May 31, 2021 in San Juan, Argentina. (Photo by Alexis Lloret/Getty Images)

La Academia podría perder a uno de los futbolistas borrados por Pizzi.

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores en manos del Sao Paulo de Brasil en Octavos de Final, Racing ya piensa en la Liga Profesional del Fútbol Argentino y el próximo partido será ante Gimnasia en el Cilindro. Mientras tanto, el mercado de pases sigue activo y en las últimas horas un jugador recibió una oferta de un equipo de Europa.

Lucas Orbán, quien se encuentra entrenando en el Predio Tita Mattiussi por decisión de Juan Antonio Pizzi, recibió un ofrecimiento informal del Málaga de España. El equipo que actualmente milita en la segunda división del fútbol español sabe que el defensor central no será tenido en cuenta en Racing y mostró interés por contratarlo para la temporada que está próxima a comenzar.

El marcador central de 32 años tiene contrato con Racing, que buscó cederlo a préstamo a varios clubes durante este mercado de pases pero el propio jugador puso trabas para lograrlo. Ahora, la posibilidad de volver al Viejo Continente, donde jugó en España, Francia e Italia, lo seduce más.

Advertisement
Connect