La Academia podría perder a uno de los futbolistas borrados por Pizzi.

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores en manos del Sao Paulo de Brasil en Octavos de Final, Racing ya piensa en la Liga Profesional del Fútbol Argentino y el próximo partido será ante Gimnasia en el Cilindro. Mientras tanto, el mercado de pases sigue activo y en las últimas horas un jugador recibió una oferta de un equipo de Europa.

Lucas Orbán, quien se encuentra entrenando en el Predio Tita Mattiussi por decisión de Juan Antonio Pizzi, recibió un ofrecimiento informal del Málaga de España. El equipo que actualmente milita en la segunda división del fútbol español sabe que el defensor central no será tenido en cuenta en Racing y mostró interés por contratarlo para la temporada que está próxima a comenzar.

El marcador central de 32 años tiene contrato con Racing, que buscó cederlo a préstamo a varios clubes durante este mercado de pases pero el propio jugador puso trabas para lograrlo. Ahora, la posibilidad de volver al Viejo Continente, donde jugó en España, Francia e Italia, lo seduce más.

1.5 8 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
59 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
rocky
5 days ago

tenias que haberte ido el dia de la paliza con river o la verguenza contra santiago del estero, pero para tu suerte tenemos un presidente cagon que no se anima a echarte , inutil te renovo la confianza por 3 partidos que ganaste de pedo por penales sin patear al arco, indigno de mierda !!!!!

Agustín
Agustín
4 days ago
Reply to  rocky

Se tendría que haber ido cuando por culpa de él nos comimos 3 goles con Olimpo x copa Argentina.
Pero bueno, tuvo buenas actuaciones también. Las mínimas, pero las tuvo.
Saludos!!!!

rocky
5 days ago

renuncia inutil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rocky
5 days ago

evelio firmo ptlanta, no era mejor prestar al paraguayo pecho frio ?? keynes /vb la cdtpm hdp